View Full Version : Desde España!!

Pages : [1] 2

jotancas
08-24-2003, 07:25 PM
Hola a todos los de este foro!!
Estoy esperando un Mazda RX8, segun tengo entendido me llegara en el proximo mes de noviembre. Segun en todas las revistas y paginas de internet, la salida es en España en Septiembre. Me gustaria que alguien me informara sobre dicho lanzamiento!!
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!
Jotas :)

Spanjab
08-24-2003, 07:27 PM
Que? ;)

ProtoConVert
08-24-2003, 07:55 PM
Hi, its good to hear from someone in Spain. Which part are you from?

jotancas
08-24-2003, 08:03 PM
Hola esto va rapido.yo soy de Almeria (ANDALUCIA) y estoy esperando un mazda rx8,
De donde eres tu? tienes un rx8?yo estoy loco por que me lo traigan.
saludos.

brothervoodoo
08-24-2003, 08:17 PM
Hola jotances,

Premiro, desculpa mi español escrito. Nunca visto un E-mail escrito como el tuyo en este foro. No creo que va encontrar alguien que lo puede hablar en su lengua (pero quien sabes..).

Ahora para su pregunta, yo no tengo el menor idea cuando el RX8 llegarar en su pias. Pero si usted desea ver unos fotos del mío, lo puede encontrar abajo en mi firma. Bueno, que le vaja bien, espero que algen lo pueder ayudar.

-brothervoodoo

jotancas
08-24-2003, 08:34 PM
Tu español escrito es casi mas bueno que el mio. yo llevo tiempo con altavista traduciondo cientos de mensajes de ingles a spain de este foro.tienes un coche guapisimo me gustaria que me dijeras si te da algun problema y si estas contento y el consumo como te va?
Para gettingan8, cuando te dijeron oficialmente que saldria y cuando te llego?cuantos modelos de motor y opciones hay sobre el mazda rx8 en Texas?, en ESPAÑA entra un modelo unico 231cv con gps clima etc todo de seria .k suerte teneis a mi no se si me llegara en septiembre o noviembre.
un saludo.Brothervoodoo,Gettingan8 de Jotancas.

brothervoodoo
08-24-2003, 08:55 PM
Originally posted by jotancas
TRANSLATION:
(Brothervoodo) your Spanish is almost as good as mine. (What a liar!) I spend time on Altavista translating hundreds of messages from English to Spanish from this forum. You have a real nice car, can you tell me about any possible problems you've had and are you happy with the vehicle and it's comsumption (gas consumption?).
For gettingan8, when did they (Mazda) officially tell you when the car came out and when did it actually arrive? How many different kinds of engine options for the RX8 do you have in Texas? In Spain there is only one model (I think he mentions power rating and something else?). What luck you have, I don't know if mine will arrive in September or November.
Salutations: brothervoodoo,Gettingan8 from Jotancas

soemy
08-25-2003, 07:42 AM
Hola.
Yo también estoy desesperado por la llegada del rx8. Lo encargué hace algunos meses y también tengo que esperar como tú. A mi me han dicho que llegará a Barcelona el barco con todos los coche para Europa sobre septiembre. Así que empieza a contar: envíos, matriculaciones..... yo creo que en octubre no nos los darán, pero igual hay suerte.
Por cierto, haz como yo: con mi cutre inglés la gente me entiende y son comprensivos con las faltas de ortografía, como lo somos nosotros con las suyas. No importa. Mira el ejemplo que escribo:
Hi.
I´m also desperate for rx8 arrive. I bought some months ago and I have to wait like you. My delaer told me the ship with all the cars for the european market arrives Barcelona in september. Then, add delivery, matriculation.... I think not in october , but maybe...

Patrick
08-25-2003, 09:14 AM
Hola a todos los de este foro!!
Estoy esperando un Mazda RX8, segun tengo entendido me llegara en el proximo mes de noviembre. Segun en todas las revistas y paginas de internet, la salida es en España en Septiembre. Me gustaria que alguien me informara sobre dicho lanzamiento!!
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!
Jotas :)

Sorry that I do not speek Spanish but you do weel understand "HELLO FROM BELGIUM TO ALMERIA".
I am waiting for my RX8, promissed in ectober.

Patrick.

ZASKAR-RX8
08-25-2003, 10:08 AM
Hola jotancas yo pedí exactamente el jueves 21 de agosto mi RX8. Aún siendo de Bilbao lo he tenido que pedir en Vitoria porque en mi ciudad no tienen ni idea. Menudo cabreo pille la tercera vez que fui al concesionario para pedirlo y no me dejaron!!!! No me lo creia, me decian que volviera a mediados de septiembre, y una mierda, asi me llegaria el coche el año que viene. Nada, llame a Mazda y me pusieron en contacto con otro concesionario y menuda diferencia. Asi que ya esta pedido, el mismo del catalogo: rojo, cuero rojo, branquia en pulido, mp3, simbolos rotor pulidos, de todo vamos, eso si no se los precios de los accesorios que he pedido, si sabes algo me comentas. Bueno, voy a seguir currando un poco.....

jotancas
08-25-2003, 07:47 PM
Hola ZASKAR-RX8 y soemy.espero k me mantengais informados como yo hare con vosotros sobre la salida,yo creo que ni los de la mazda tienen ni puta idea, ZASKAR-RX8 lo del mp3 a que te extra te refieres?se le puede poner un complemento para mp3? ya me diras .has tenido suerte de pillar un rx8 aqui estan todos vendidos los tres que tocan para Almeria pero con antelacion uno hizo la reserva en abril y otro en mayo, yo en junio imajinate.entran 140 unidades para ESPAÑA asi que a repartirlas como buenos hermanos jejej.:D
Soemy porque a mi me han dicho para noviembre, por ser el que tenia encargado el dueño de la mazda de aqui ALMERIA,los dos pedidos restantes para diciembre eso dice el julai de aqui. bueno no lo se mantenme informado con lo que sea.
Espero que algun dia nos pudieramos ver con nuestros mazda RX-8 relucientes.
SALUDOS:JOTANCAS.

ZASKAR-RX8
08-26-2003, 01:39 AM
Lo del MP3 es un accesorio que puede que no tenga sobreprecio. Si te fijas en la consola central donde va el equipo de audio, en forma de circulo, este esta dividido como en dos partes, una pequeña arriba y otra mas grande abajo. Pues bien, por defecto biene con cargador de 6CD pero se puede sustituir por MP en la parte superior y ademas se puede poner en la inferior o cassette o MiniDisc. Ya te digo, parece ser que se puede pedir con cargador o con MP3 sin coste alguno, pero esto todavia no es seguro. De todos modos hay un catalogo de accesorios para el RX8 en el que vienen bastantes cosas para nuestra maquina: umbrales de puerta, llantas cromadas, mp3, portabicis, simbolo rotor cromado y pulido, etc. eso si, todavia sin precio. Yo lo he pedido con casi todo pero estoy a la espera de que me llamen para decirme todos los precios definitivos incluido el del coche que todavia no lo se.

brothervoodoo
08-26-2003, 01:52 AM
Todo lo que Zaskar ha dicho es correcto. No hace mucho que compré el MP3 de Mazda y lo instalé sin ayuda. Aqui en este foro puede encontrar photos y direcciones para el instalation.

http://www.rx8forum.com/showthread.php?s=&threadid=7644

jotancas
08-26-2003, 05:11 AM
Pues yo quiero mp3 ya,En Belgica estan nuestros compadres tirandose de los pelos ,le digeron k para julio despues para septiembre por ultimo para diciembre.lo mismo nos pasara a nosotros para diciembre jejejej yo no me lo puedo ni imaginar despues de las uñas empezare con los dedos jejejej...

jotancas
08-26-2003, 05:43 PM
Hola otro foro de Mazda en ESPAÑA con muy poca gente pero subiendo como la espuma, www.sapmania.com

neit_jnf
08-26-2003, 07:20 PM
Hola, bienvenidos y saludos desde Puerto Rico! Es raro pero a la vez divertido y refrescante poder conversar en nuestro idioma en este foro. Espero les lleguen sus RX-8's muy pronto y los disfruten, el mio lo comprare el proximo año. Hablamos!

ZASKAR-RX8
08-27-2003, 01:29 AM
Estuve hace un tiempo metido y tenia muy poco meneo los ultimos post eran de julio y porque el administrador los pone que sino.... Me he conectado hoy y he visto que has puesto unos cuantos, bien así de las algo de vida, voy a ver si me hago miembro y tambien me meto en ese foro.

jcm
08-27-2003, 12:41 PM
Hola, veo con satisfacción que hay gente española y gente que sabe español, un saludo a todos.
Llevo unos meses conectado al foro pero hasta ahora no me he dado de alta.
Creo que a España no nos llegan hasta Diciembre. Yo reservé el
mio en Mayo despues de ir a verlo a la Feria de Barcelona. A mi
me lo vendieron con 250 hp. Espero que no bajen de los 231 hp que dicen van a dar en Europa.
Yo lo encargado Rojo con cuero negro. En España no hay opciones, viene equipado con todo (bose 6 cd, xenon, 6vel.,cuero,
DVD,etc).
Os adjunto foto de la Feria de Barcelona

jcm
08-27-2003, 12:53 PM
La foto atra vez

jotancas
08-27-2003, 06:55 PM
hola jcm,yo espero k despues se le cambie algo de chit o yo k se y se ponga a 250 caballos ya k el coche va preparado para eso no!
Que suerte tienes de verlo en directo ,lo tengo pedido desde junio y no se como es todavia,si no me llega para primeros de noviembre intentare ir a Sevilla k es la expo del automovil.
Intenta meterte en este foro tambien para tenernos mas informados www.sapmania.com busca dentro el foro de mazda rx8.
Saludos;)

soemy
08-28-2003, 01:30 AM
Unas cosillas. Mi vendedor estuvo en la prueba que hicieron el día 4 de julio en Austria. Era una prueba para los jefes de Mazda de España (no sé si también para los de Europa), y así poder comprobar las virtudes del coche. Y vino entusiasmado: me dijo que es una pasada: acelera como un cohete; en la parte de atras se va muy bien; a pesar de que los que probaron eran unidades previas y no tenían dvd, los que nos venderán si tienen dvd, y además con pantalla importante; la tapicería es de cuero. Me dijo, en resumen, que una vez que te sientas al volante es el coche que siempre habías deseado tener.
Y lo de las fechas, no se mojó, así que supongo que todavía nos quedan unos meses.
El foro de sapmania está un poco muerto; yo me di de alta hace un par de meses o algo así (con otro nombre), y me parece que era el único que se había comprado este coche. Ahora he visto que todos los mensajes nuevos son de la gente de aquí.
Y si queréis ver cosas buenas (lo digo porque me parece que no lleváis mucho tiempo aquí, aunque igual me equivoco), mirad en el foro de Asia y las fotos que hay en el foro general. Es una pasada.

jcm
08-28-2003, 03:14 AM
Lo de cambiar el chip yo tambien lo pensé, pero como ahora mazda usa ha reconocido que el coche no da 247hp sino 238hp
( y los que lo han metido en un banco de pruebas dicen que menos) pues yo ya me conformo con los 231hp europeos.
En Barcelona yo me subí al coche. Atras se va mejor que en mi
Celica (más altura) aunque no ves nada hacia adelante. El puesto
de conducción esta muy bien aunque no pude mover el asiento porque no tenia bateria el coche. La palanta del cambio es enana,
tipo mx-5 (el pomo mas grande). Está muy bien terminado en general.
Lo de las fechas exactas no las saben ni ellos. Por cierto que cada
concesionario de acuerdo al número de mazdas que vende le asignan un cupo de rx-8. No va por la fecha en la que lo pides, sino por el cupo. Despues de la feria de Barcelona en Cataluña había peticiones para más de 100 coches, pero no se los van a dar todos. El mio fue el 5º de un total de 8 coches (y mi concesionario es de los que más vende de España). Ojo que no os engañen que lo mismo os meten en el cupo del año proximo.

ZASKAR-RX8
08-28-2003, 03:27 AM
Parece ser que el tema de la falta de potencia es debido o tiene su origen en el ECU. O sea que se debe a temas de emision de contaminantes. Segun uno del foro a llevado el coche a pasar las pruebas de contaminacion y el resultado ha sido el que sigue:

Hydrocarbons (HC):
Standard: 220.00 ppm
RX-8 Results: 1.00 ppm

Carbon Monoxide (CO):
Standard: 1.20%
RX-8 Results: 0.01%

Lo que puede delatar que el origen de esa falta de potencia venga por ahí.

No sé, ya veremos lo que pasa. De todos modos yo creo que en el RX8 europeo no va a pasar nada de esto, espermos...

jotancas
08-28-2003, 05:00 AM
ZASkAR rx-8 has visto los videos de best motoring? en la carrera contra el s2000,nissan,subaru etc.

ZASKAR-RX8
08-28-2003, 05:04 AM
ZASkAR rx-8 has visto los videos de best motoring? en la carrera contra el s2000,nissan,subaru etc.

No, he oido hablar del tema pero no los he localizado, torpeza mia quiza....??

jotancas
08-28-2003, 01:59 PM
te la he puesto en el otro foro;)

Need For Speed
10-03-2003, 01:17 PM
hola soy nuevo en el foro y no se en españa pero en andorra estaran disponibles en noviembre. me alegro aver encontrado jete que escriba español ya que yo el ingles lo leo pero no lo escribo.

ZASKAR-RX8
10-06-2003, 01:42 AM
Bienvenido NFS !!

A España también empezarán a llegar en Noviembre, aunque en un principio era en Septiembre, pero ya se sabe con estos lanzamientos....

Qué color has elegido??

jotancas
10-06-2003, 12:06 PM
Hola hace tiempo k no nos vemos por estos mundo, mi concesionario no tiene ni la mas minima idea de cuando llegan, pero segun los comentarios de la gente de este foro sera para ultimos de noviembre.teneis algun aviso por parte de mazda?el mio es de color rojoooooooooooooooooo.:D

jotancas
10-06-2003, 01:00 PM
Yo los he visto en el salon de franfur(y me he subido, jejeje ) ,aki teneis algunas fotos.
Los sillones son super comodos, cosa k parecen mas duros en las fotos,en alemania vienen con opciones de motor y demas cosa k aki no.
PD:el perilla soy yo :D

jotancas
10-06-2003, 01:14 PM
otra

jotancas
10-06-2003, 01:15 PM
otra :o

jotancas
10-06-2003, 01:32 PM
y otra.

jotancas
10-06-2003, 01:33 PM
hheheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:eek:

ZASKAR-RX8
10-07-2003, 01:52 AM
Joder jotancas.... vaya suerte.... has visto y tocado el maquinón RX-8... quien pudiera.

Lo de las opciones de motor de alemania te refieres a que se regulan electricamente?? En España no va a ser así? Qué putada!!!

Por cierto, qué tal van de espacio las plazas traseras???

Need For Speed
10-07-2003, 05:59 AM
yo asta mayo no me lo quedo pero ya se lo que le voi a montar .

lo pillare en gris claro o oscuro, no lo se aun.

jotancas
10-07-2003, 07:31 AM
hola troncos.
En alemania sale con los dos motores 231cv y 192cv mas o menos,le puedes poner gps o cuero etc,cosa k aki viene con todos los extras.
mira yo mido 1,74cm poniendo el asiento como yo condusco, con el pie izquierdo casi recto al lado del pedal del embregue, el espacio k quedo era bueno para una persona de unos 1.80cm con algo de olgura en las piernas,muy bueno.el asiento es de los mas comodos k me he subido,el interior de los mas guapos, con diferencia a todos los k yo he visto, una pasada.
otra cosa la chica k estaba de extra al lado del coche enseñandolo, le comente k lo tenia pedido en España y me digo para octubre yo le dije k escuche comentarios k para diciembre y me dijo k era cierto para diciembre,kien sabe si tenemos suerte ,cuando llegara,,,,,,,,,,,:(

ZASKAR-RX8
10-07-2003, 09:57 AM
Originally posted by Need For Speed
yo asta mayo no me lo quedo pero ya se lo que le voi a montar .

lo pillare en gris claro o oscuro, no lo se aun.

Si lo vas a pillar gris yo elegiría el gris oscuro o titanio, me parece más bonito. El gris claro no dice nada en un coche deportivo como este.

jotancas
10-07-2003, 10:04 AM
opino lo mismo k ZASKAR-RX8.
tENEIS ALGUNA NOTICIA DE VUESTRO CONFECIONARIO?

ZASKAR-RX8
10-07-2003, 10:33 AM
Lo único que sé es que el jueves 25 de septiembre tuvieron una reunion los directores de los concesionarios (no sé si fue todo España, el norte, o yo que sé) sobre el RX-8. Y según parece salieron de la reunión con casi la misma información con la que entraron.

Según me afirma mi concesionario en Noviembre llegan las machines y que intentará por todos los medios por conseguir el mío a finales de octubre (cómo flipa el tío....).

Por lo demás nada.

Por cierto he puesto un thread en el apartado de Noticias sobre un anuncio que vi ayer y que salía el RX-8, además no lo soñé porque me ha respondido uno diciendo que también lo vió....:D

Need For Speed
10-07-2003, 11:27 AM
Originally posted by ZASKAR-RX8

Si lo vas a pillar gris yo elegiría el gris oscuro o titanio, me parece más bonito. El gris claro no dice nada en un coche deportivo como este.

tienes razon, pero gris claro define mas las curvas del coche y contrasta mas con el negro de las entradas del parachoques de mazda speed.

Need For Speed
10-07-2003, 11:30 AM

que opinas tu del blanco? unpoco soso pero siempre ma a gustado.
sabes de alguien que lo tenga en blanco con el kit mazda speed?

Need For Speed
10-07-2003, 11:33 AM
Yo los he visto en el salon de franfur(y me he subido, jejeje ) ,aki teneis algunas fotos.
Los sillones son super comodos, cosa k parecen mas duros en las fotos,en alemania vienen con opciones de motor y demas cosa k aki no.
PD:el perilla soy yo :D

te queda como anillo al dedo.
dices que en alemania dan opciones de motor y de mas, de que opciones te refieres?

ZASKAR-RX8
10-08-2003, 01:17 AM

que opinas tu del blanco? unpoco soso pero siempre ma a gustado.
sabes de alguien que lo tenga en blanco con el kit mazda speed?

Si me das a elegir entre gris y blanco me quedo con el gris.
He visto uno blanco en los videos de Best Motoring y no me ha gustado mucho, perdón, me ha gustado menos que los otros colores, porque este coche da igual en que color lo elijas, en cualquiera es una preciosidad.... :D

Need For Speed
10-08-2003, 03:24 AM
En eso de que es una preciosidad tienes razon si me lo regalasen me lo quedaba hasta en verde que no es mi color.
aqui en andorra van a llegar un negro, un gris titanio y dos rojos. Ire a verlos y al ver el negro y el gris me decidire mejor porque el rojo ya lo e visto en dos ocasiones y nunca me a acabado de gustar "el color".
Ya nos enseñaras unas fotos del tuyo cuando te llegue.

Y tu jotancas que color te lo piensas pillar?

jcm
10-08-2003, 03:48 AM
En blanco un deportivo es un sacrilegio. Si lo quieres blanco te recomiendo el astra gsi.
A mi me han dicho que para diciembre, primeros de ... finales ?????. Pensad en reyes. Unas preguntas : ¿el asiento del copiloto es eléctrico?, ¿donde está la antena del GPS?(la de la radio en la luneta trasera), ¿los intermitentes son blancos o amarillos?, ¿lleva cruise control?. Todo esto referido claro está
al que venderan en España.

ZASKAR-RX8
10-08-2003, 03:53 AM
Originally posted by jcm
En blanco un deportivo es un sacrilegio. Si lo quieres blanco te recomiendo el astra gsi.
A mi me han dicho que para diciembre, primeros de ... finales ?????. Pensad en reyes. Unas preguntas : ¿el asiento del copiloto es eléctrico?, ¿donde está la antena del GPS?(la de la radio en la luneta trasera), ¿los intermitentes son blancos o amarillos?, ¿lleva cruise control?. Todo esto referido claro está
al que venderan en España.

Hola jcm, parece que esto se empieza a animar... :D

Según la información que he recopilado:

* el asiento del copiloto no es eléctrico. (espero equivocarme...)
* no sé dónde va la antena gps, pero supongo que irá incrustada también en el cristal trasero.
* los intermitentes en Europa son BLANCOS (bien!!!!).
* creo que no va a traer ni cruise control ni los controles homelink.

Por supuesto todo esto no es seguro al 100% ... :D

ZASKAR-RX8
10-08-2003, 03:57 AM
Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con el foro Mazda RX8 de Sapmania????

Me registré, estuvo bien unos días y de repente desapareció mi usuario y el foro "Usuarios del Mazda RX-8" :( :( :(

Need For Speed
10-08-2003, 04:07 AM
homlink????
a que te refieres con eso ?

Need For Speed
10-08-2003, 04:18 AM
Porque no creamos un club de rx8 en España y Andorra.
no estaria mal quedariamos todos de vez encuando, en la ciudad de cada uno de los miembros y organizariamos actividades como alquirar un cirquito.
Que opinais.

ZASKAR-RX8
10-08-2003, 04:41 AM
homlink????
a que te refieres con eso ?

NFS, no sé si te habrás fijado en las fotos de los coches de USA, pero muchos traen en el espejo retrovisor del interior del coche, justo en la parte inferior, unos 5 botones. 3 de esos botones son del HomeLink, para poder memorizar hasta 3 mandos a distancia para abrir puertas automáticas. Por ejemplo la puerta del garaje de casa en vez de usar el mando pulsas el botón en el que lo has memorizado y por arte de magia se abre la puerta..... :D .

Es la leche, pero creo que es muy probable de que a España (y Europa en general) no llegue este sistema :( :(

Need For Speed
10-08-2003, 04:58 AM

NFS, no sé si te habrás fijado en las fotos de los coches de USA, pero muchos traen en el espejo retrovisor del interior del coche, justo en la parte inferior, unos 5 botones. 3 de esos botones son del HomeLink, para poder memorizar hasta 3 mandos a distancia para abrir puertas automáticas. Por ejemplo la puerta del garaje de casa en vez de usar el mando pulsas el botón en el que lo has memorizado y por arte de magia se abre la puerta..... :D .

Es la leche, pero creo que es muy probable de que a España (y Europa en general) no llegue este sistema :( :(

No estava al corriente de ese sistema.
Ya lo as dicho es una pena que aqui no llege ese sistema tan, pero siempre nos queda pedirlo al estragero y instalarlo no?

no entiendo como esos detalles no se an incluido en el equipamiento de los coches europeos, ya nos sacan caballos y encima detalles practicos.:mad:

jcm
10-08-2003, 10:44 AM
El homelink no se si lo traerá, pero tengo un amigo que lo tiene en su mercedes y no le funciona. Le han dicho en la casa que no va en España. Depende del sistema de apertura (frecuencias). Cotillear la página web de Homelink.
El que me vende el coche tambien estuvo en Austria probándolo y me dijo que es la bomba. Tiene una estabilidad bestial, suena muy bien a partir de 6000 y tire desde abajo. Bueno lo que habreis leido en este foro. Tambien me dijo que por diseño del
motor este consume aceite y hay que mirarle cada 1000 kms.
Referente a cuando llegan , los primeros en diciembre, pero no todos. Me explico, si lo has encargado hace un mes dudo mucho
lo entregen en el 2003. Solo vienen unos 120 coches por año y el
reparto va por cuotas de ventas de concesionarios y fecha de reserva.
Os adjunto foto del gemelo del mio:

jotancas
10-08-2003, 06:33 PM
Eso del aceite sera los primeros 1000km no?
despues no creo k gaste tanto aceite ,bueno eso espero.
Los concesionarios de España tenian k hacer las reservas por k entran nada mas k 140 unidades este año,si te la han dicho k si a los compradores es que lo tienen para la venta.
A mi me van a vender el k tienen encargado para la muestra del concesionario,me han dicho k me llegara antes k a los demas compradores de la provincia de ALMERIA. bueno eso espero,,,,,,,,,,,,,,,:D
PD:yo lo he pedido en rojo.

ZASKAR-RX8
10-09-2003, 05:00 AM
Yo la verdad es que ya no me creo nada de lo que me dicen, mi concesionario insiste y me asegura que me llega el maquinón en Noviembre .... pero no sé qué creer.... :(

¿Alguno de vosotros controla el tema de PHP?
Me estoy montando un portal con PHP Nuke 6.9 y tengo algunos problemillas....

soemy
10-09-2003, 06:57 AM
Hola a todos.
Hacía tiempo que no escribía. Ya veo que cada vez somos más.... bueno sólo seremos los 100 y pico que traerán.. salvo que haya gente de las siguientes remesas.... espero que sí.
Me dijo mi vendedor que iban a traer un par de coches antes que los demás, para hacer una especie de tour por España, para que la gente los viera. Así que si veis alguno por ahí será de esos del tour.
Mientras a seguir esperando.
Por cierto, el mío lo he pedido en amarillo, y probablemente le ponga el alerón trasero de Mazda.

Need For Speed
10-10-2003, 02:01 PM
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede infomar sobre como se realiza el rodaje en este tipo de motor y que pautas hay que seguir.
gracias

jotancas
10-11-2003, 01:12 PM
yo no se como se puede hacer el rodaje,sera como otro motor pero un poco mas subido de vueltas,sera sin pasar de unas 5000rpm o 6000rpm.yo creo k la vida de un motor es el rodaje sino despues gasta aceite y tiene menos compresion etc
bueno eso es mirar el manual del propietario y seguir las instruciones.

Need For Speed
10-12-2003, 01:17 PM
(esta informacion no esta confirmada al 100%)Ya tengo la respusta al rodage, simplemente no necesita rodaje!! extraño yo tambien lo pense pero me lo dijo una persona que pose varios rx7 de diferentes generaciones y me dijo que no requeria ningun tipo de rodage y me dio un consejo i es que no se me ocuriera ponerles aceites buenos es decir semi sinteticos ni sintetico ya que como resultado clavaria el motor ( me lo dijo por experiecia) y que contra mas malo sea el aceite ( mineral ) mejor resultado, el motivo es que funciona como un motor dos tiempos, el aceite se filtra asta el motor para que este se engrase, por lo que creo que un medidor de presion de aceito es necesario para controlar el consumo de aceite.
a y porcierto ya e ncontrado amortiguadores de competicion de gas regulables en 9 posiciones para el rx8 en españa, fabricados con piezas bilstein incorporando asi su tecnologia incluso su marca pero fabricados por un fabricante de amortiguadores de competicion ( circuito, monoplazas, rali, ralis de tierra y 4x4)autorizado por bilstein, asi que no pierdas el tiempo preguntando a un vendedor de bilstein porque no los tienen.

ZASKAR-RX8
10-13-2003, 01:24 AM
NFS, en lo del rodaje creo que tienes razón. Aunque a mí también me sorprendió, he ledio por ahí que a estos coches, aunque se les recomienda un rodaje de 1000km a menos de 7000 vueltas, realmente no requieren hacer rodaje alguno..... Sorprendente, habrá que investigarlo más a fondo cuando nos lleguen....

En lo referente al aceite también he escuchado lo mismo, poner aceite mineral.

Y en cuanto a la gasolina he oido de todo, gente que dice que hay que poner la de menor octanaje y gente que dice lo contrario. Puede que esto sea cierto, porque en el catálogo pone gasolina sin plomo 95, con lo cual puede ser cierto lo del bajo octanaje.....

ZASKAR-RX8
10-13-2003, 01:28 AM
Porque no creamos un club de rx8 en España y Andorra.
no estaria mal quedariamos todos de vez encuando, en la ciudad de cada uno de los miembros y organizariamos actividades como alquirar un cirquito.
Que opinais.

NFS tiene toda la razón del mundo, estaría bien crear un club. Mi cuñado es socio del Club BMW M y en diciembre le toca organizar una ruta por la zona de Bilbao y le estoy ayudando con el tema de hoteles, restaurantes, rutas, visitas, etc. y está de puta madre. Incluso podríamos hacer concentraciones conjuntas. Los del Club BMW M sulen juntarse a veces con los de Club Cosworth....

No estaría mal....:D

jotancas
10-13-2003, 09:18 AM
opino lo mismo k ZASKAR-RX8,eso mola por k nos podriamos ver las caras, tener fines de semana de locura etc,,
lo del aceite le pasara como mi antigua Yamaha exup 1000,como se me ocuriera ponerle aceite sintetico se notaba k se calentaba mas y se lo bebia como el agua.una Honda XR que tenia le pasaba lo mismo a este le cambie el mineral por el sintetico y empezaba a patinarle el embrague.
PD:yo apollo lo del club.
aki en mi zona se han vendido dos mas(total 5),estos 2 ultimos seran para el año k viene ,digo yo.

jotancas
10-13-2003, 09:30 AM
Como mola esto y el cuadro iluminado es flipante.
Yo no me di cuenta en alemania pero..........

jotancas
10-13-2003, 09:35 AM
Y esto lo podremos pillar en España?

soemy
10-14-2003, 12:59 AM
Es buena idea la de hacer un club de rx8. En el foro de forocoches.com suelen hacer quedadas, y parece que se lo pasan muy bien. Yo no he podido ir a ninguna porque no llega el rx8. Pero lo que si estaría bien es quedar todos con nuestros coches en algun sitio. Lo que pasa es que el amigo Jotancas tendría que venir al norte porque somos mayoria de aqui...jejeje.

ZASKAR-RX8
10-14-2003, 01:41 AM
Y esto lo podremos pillar en España?

Alguna forma habrá de pillarlo :D

Debe ser un software de MazdaSpeed que usa la pantalla del navegador para mostrar algunas funciones.... :D

jcm
10-14-2003, 02:03 AM
Me parece buena idea la del club. Yo espero que Mazda España
tomo cartas en el asunto. Tener en cuenta que el RX-8 es el buque insignia de la marca, ellos no ganan dinero con este coche
solo prestigio. Yo creo que serán ellos los que nos inviten al Jarama (jejeje). Habrá que presionar en este aspecto a la marca
cada uno desde su concesionario.
Por cierto el otro día e visto vallas publicitarias con el rx en Torremolinos y en Maria de Molina (Madrid). ¿para que hacen publicidad si los tienen todos vendidos? ¿para perder dinero?=
IMAGEN.
Por cierto me han encantado las últimas fotos. Curioso lo del navegador.
Y ahora una pregunta: ¿qué opinion os merece el tema de no llevar rueda de repuesto? ,el z4 tampoco la lleva pero monta los
re-050 Run Flat. ¿estos pesan mucho más que los re-040?

ZASKAR-RX8
10-14-2003, 02:28 AM
Originally posted by jcm
Me parece buena idea la del club. Yo espero que Mazda España
tomo cartas en el asunto. Tener en cuenta que el RX-8 es el buque insignia de la marca, ellos no ganan dinero con este coche
solo prestigio. Yo creo que serán ellos los que nos inviten al Jarama (jejeje). Habrá que presionar en este aspecto a la marca
cada uno desde su concesionario.
Por cierto el otro día e visto vallas publicitarias con el rx en Torremolinos y en Maria de Molina (Madrid). ¿para que hacen publicidad si los tienen todos vendidos? ¿para perder dinero?=
IMAGEN.
Por cierto me han encantado las últimas fotos. Curioso lo del navegador.
Y ahora una pregunta: ¿qué opinion os merece el tema de no llevar rueda de repuesto? ,el z4 tampoco la lleva pero monta los
re-050 Run Flat. ¿estos pesan mucho más que los re-040?

Pues sí, Mazda España debería hacer algo.... :D

Lo de la rueda de repuesto no me preocupa, yo ni siquiera voy a coger el accesorio de rueda galleta que trae el RX-8. Hoy en día cada vez hay más coches que vienen sin la rueda de repuesto, cada vez se pincha menos... Además si pinchas llamas a la grua (paga Mazda....) para que te lleven al taller más cercano y que te la arreglen.... :D :D yo es lo que voy a hacer...

jotancas
10-15-2003, 03:49 PM
colegas el 27 de este mes mi vendedor tiene las pruebas en el circuito de portugal, me a dicho k le daran la informacion de para cuando la entregas de los autos maquinones super guapos RX-8.
Ojala pudiera ir yo :D

Need For Speed
10-15-2003, 05:46 PM
Me alegro de que seais partidarios de montar un club de rx8 eso quiere decir que seremos numerosos, ya segiremos hablando sobre este tema. Sera cojonudo.

Sobre la rueda de recambio yo tambien opino que no es inprescindible, en 8 años sole e pichado 2 veces y las dos an sido provocadas ademas un kit anti pinchazos tubules es mas practico y menos costoso y ocupa poco espacio jejejeje.

En portugal!!! que suerte tienen algunos, les pagan y disfrutan y los que deverdad se lo gastan nos tenemos que conformar con la experiencia vivida por el vendedor.:mad: :mad:

jotancas exigele que te ceda el puesto a cambio de la comision que se embolsa por la venta de tu coche. jejejeje:D

-Ya dispogo de los precios de mazda speed lo unico que me falta es negociar es el transporte pero no tardara mañana me dan la respusta, si estais interesados mandarme un correo electronico a la tienda.

para el resto de los preparadores ya vendra, estoi en ello.

ZASKAR-RX8
10-16-2003, 10:08 AM
jotancas tienes razón......

esta es la respuesta de mi concesionario a unas preguntas que le hice, entre ellas la de Portugal.

""Hola Sergio
No sabemos mucho más que la última vez que hablamos (seguimos sin precios de accesorios, etc...) pero si que parece que se confirma que para finales de este mes nos llega la primera unidad de exposición y si respetan el color en que los hemos pedido dispondríamos del coche como el que tu quieres.
Respecto a lo de Estoril, ¡NO LO DUDES! los días 3, 4 y 5 de Noviembre allí que estoy. Mi compañero va los días 29, 30 y 31, ya te contaré.
Por lo demás pedirte el último esfuerzo de paciencia ¡QUE YA QUEDA POCO!""

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :(

jotancas
10-20-2003, 03:27 PM
Hola troncos.
Yo ya estoy desesperado,lo del club como lo podiamos hacer,alguna opinion u ocurencia sobre este tema?

jotancas
10-20-2003, 07:43 PM
De k marca son las ruedas de esta maquina?

ZASKAR-RX8
10-21-2003, 01:40 AM
jotancas, esas llantas creo que son de MazdaSpeed.

¿Estás desesperado? Pues no te cuento cómo estoy yo, tengo a mi concesionario hasta los cojones.... cada dos por tres les doy la chapa...

Por cierto, lo del club es una buena idea. Para que veais la paranoia que tengo con el coche, el mes pasado hasta me compré un dominio www.club-rx8.com y hasta me he montado un portal sobre el RX-8, todavía en fase de pruebas, ya que lo he montado con PHP y no tengo ni idea de programación PHP.
Podeis visitar la página (está todavía muy verde, se aceptan sugerencias) pero bueno, se hace lo que se puede..... cuando saco un hueco me pongo un poco, ya que tengo la web en uno de los servidores de mi oficina (como se enteren en sede...)

Bueno, a ver si llegan los coches y quedamos todos!!!!!!!!!!!:D :D

Need For Speed
10-21-2003, 03:26 AM
esos neumaticos son advam es una sub marca deportiva de yokohama tambien las llantas son advan ( yocohama).

Need For Speed
10-21-2003, 03:27 AM
y estos.

Need For Speed
10-21-2003, 03:28 AM
y estas llantas huecas de advan son la caña.

ZASKAR-RX8
10-21-2003, 03:31 AM
esos neumaticos son advam es una sub marca deportiva de yokohama tambien las llantas son advan ( yocohama).

es verdad, las llantas no son las de MazdaSpeed, las de la fotos son más guapas.

Need For Speed
10-21-2003, 04:36 AM
estas ..

Need For Speed
10-21-2003, 04:37 AM
otra

Need For Speed
10-21-2003, 04:48 AM
las que salen en mazda speed

Need For Speed
10-21-2003, 04:50 AM
se parecen a las de yokohama cornnisoise

Need For Speed
10-21-2003, 04:54 AM
ZASKAR-RX8 vas deprisa!
as tenido una buena idea y ya me tienes como esponsor pa tu pagina y como socio del club.
esto poco a poco va cogiendo forma.:D

Need For Speed
10-21-2003, 05:01 AM
jotancas estas pueden ser las de la foto.

Need For Speed
10-21-2003, 05:01 AM
de cara.

Need For Speed
10-21-2003, 05:05 AM
que te parece este logo pa la pagina?

Need For Speed
10-21-2003, 05:06 AM
jejeje guapo o prefieres este?

jotancas
10-21-2003, 01:44 PM
los logos molan un mazo,cualquiera vale.ZASKAR-RX8 como vas hacer la pagina?
Las llantas cualquiera de las k habeis puesto estan guapas,bueno a este coche lo k le pongas es una pasada :) ,sabeis si mazdaspeed lo podremos comprar en España?
PD:ya queda un dia menos.el dia k los traigan quiero una foto aki para k la veamos todos y por cierto las cuviertas advan los llevan todos los japos paras las pruebas de circuito.

ZASKAR-RX8
10-22-2003, 01:35 AM
quiero aclarar de antemano a todos, que aunque soy informático no tengo ni IDEA de programación web. He localizado por internet un portal que está escrito en PHP (se llama PHP Nuke) y es muy facil de instalar (además es gratuito). Se instala el Apache, PHP, MySQL y el PHP Nuke y ya tienes funcionando un portal.... Es sencillo pero como no tengo ni idea pues tengo que meter horas (que no las tengo) modificando algode código. La putada es que en casa no tengo conexión y lo hago todo desde la ofi (incluso me he pillado un servidor para poner la web :D :D ). De momento está en fase de pruebas aunque ya se puede visitar... hay cosas que no van, como por ejemplo el darse de alta ya que necesito instalarme un servidor de correo...

Si alguno de vosotros sabe de PHP sería de gran ayuda...

Os mantendré informados del tema.

jotancas, ¿cuándo va el de tu concesionario a Estoril? En el mío van dos, uno los días 29, 30 y 31 y el otro (con el que yo hablo) los días 3, 4 y 5. Así que en cuanto sepa algo informaré y si tu concesionario va antes, pues ya sabes..... a contarlo todo.

Need For Speed
10-22-2003, 05:07 PM
jotancas no es por hacer publicidad de mi tienda pero ya dispongo de los precios de mazda speed con un precio de transporte mui razonable comparado con lo que e llegado a pagar por la importacion de piezas de estados unidos,
tambien estoi mirando de conseguir los demas preparadores japonese de mazda speed y para todo lo demas mad in japan no hay problema asi que si deseais informacion enviarme un correo electronico o dime que te interesa y te enviare un correo electronico con los datos de la tienda.

zascar-RX8 no te preocupes no deve ser una pagina de profesional ia se ira mejorando con el tiempo como mi RX8 jejejejeje
ahora me estan haciendo una pequeña pagina para que la gente pueda contactar con nosotros pero mas adelante tenemos pesado hacer una en serio con todos nuestros productos y con los que podemos conseguir.

os mando un vinculo de un club de nis francia que sale mi targeta.

http://perso.wanadoo.fr/nicefashion/index.HTM

Need For Speed
10-22-2003, 05:13 PM
Para ver la targeta teneis que entrar en sponsor.

jotancas
10-24-2003, 12:10 PM
Need For Speed mandame todos los precios de todo lo k tengas en la tienda,me interesa todo.Mi emilio es jotancas@hotmail.com.

esto huele a humo,los coches parecen k empiezan a llegar a europa, cuando nos tocara al sitio mas remoto de europa olvidado de la mano de dios ejjeje

ZASKAR-RX8 los de mi cocesionario van este fin de semana, k kabrones,le he dicho k le hechen fotos a destajo y le saken toda la informacion k puedan.
un saludo.

Need For Speed
10-24-2003, 02:39 PM
informacion de interes
http://www.rx8club.com/showthread.php?s=&threadid=13356

Need For Speed
10-24-2003, 02:49 PM
jotancas la semana que viene te mando el emilio con los precios pero el trasporte se presupuesta dependiendo del articulo (peso y dimensiones)
para ponerte un ejemplo por una suspesion completa (TRD) unas barras estabilizadoras (TRD), barras de refurzo de suspesion (TRD), y una palanca de cambio short shift (TRD) y un escape (TRD)para un Toyota MR spyder
por un valor de 3000€ cuesta 900€ de transporte.

ZASKAR-RX8
10-26-2003, 05:12 AM
Ya ha llegado un RX-8 a mi concesionario. :D :D :D

Llegó el viernes y casualidad me pilló de viaje a si que voy el lunes por la mañana a verlo. Es uno de color titanio y el interior es negro y café. Voy a sacar millones de fotos y si lo consigo las pondré aquí.....

A ver si consigo que me dejen dar una vuelta.... :D :D

A vuestros concesionarios cuándo empiezan a llegar????

Me han dicho que con un poco de suerte en un par de semanas tengo el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El lunes os cuento

soemy
10-26-2003, 05:39 AM
A mi todavia no me han dicho nada. Mañana me voy a Tokio de vacaciones, y me pasare por el salón del automóvil. Voy a hacer una cuantas fotos y cuando vuelva ya las pondré aquí.
Por cierto, ¿sabe alguien cuanto puede costar el seguro para este coche?. Lo digo porque los cabrones de las compañias de seguros probablemente nos metan una puya importante... salvo que hagan los seguros en base a la cilindrada, y entonces igual hay suerte.

Need For Speed
10-26-2003, 09:00 AM
Que suerte, cuando tengas las fotos no tardes en ponerlas pa que las veamos, no te dejes ningun detalle.

Una pregunta, en españa viene de serie el gps, porque en Andorra me quieren soplar 2500€ por el. Me dice que dependen de la red francesa y que en francia es opcional. pero aqui no acaba todo me piden lo mismo pero sin gps que si me lo comprase en madrid!!!!
E pensado en comprarmelo en madrid pero el problema esta a la ora de hacer las garantias que aqui son muy cabrones y si el coche no es de su concesionario pasan de ti como de comer.... y como solo hai un concesonario .......(ser o no ser).

Los de Andorra no iran a estoril. pensaba que trairian uno para la fira pero no a sido asi me dice que en francia estan igual que en España, que devido a la gran demanda que a tenido mazada japon no dan abasto.

Supongo que sere el ultimo en tenerlo del foro ya que si me lo pido en noviembre me an dicho que 4 meses.:mad: si no es mas. :mad:

jotancas
10-26-2003, 11:35 AM
ZASKAR-RX8 que suerte tienes. Para quien es el k ha llegado?
por que yo el que me dan es el k viene de prueba jjejejej ,ya puedes poner las fotos estas tardando,tiene k ser una joya.

Need For Speed
En España viene con todos los extras menos el home link ese,es decir, k el GPS vienen de serie el cuero etc.. la unica opcion es la pintura .(UNA PUTADA LO DE UN CONCESIONARIO)CUANTO CUESTA EN ANDORRA NEED FOR SPEED?
A mi me han dicho k me dan el numero de chasis esta semana k entra, asi a ZASKAR XR-8 le ha llegado veremos si no me llega el mio para esta semana,ojala
PD:estas tardando con las fotos jejeje
Saludos

Need For Speed
10-26-2003, 03:00 PM
Que suerte teneis.
Acabo de venir de la fira de andorra y e ablado con el director del concesionario y me a comentado que los que lo tenian pedido venia incluido pero que apartir de haora es opcional en vista del exito que a tenido en europa...que avaros.
Me lo podriais confirmar si en españa se va a aplicar el poner el gps en opcion, os lo agradeceria porque si no fuese asi no perdere el tiempo.
Jotancas aqui es ligeramente mas barato devido a que en andorra no ai iva ni impuesto de matriculacion solo ai un 7% que es el imi, cuesta 29.950€ SIN GPS y 32.250€ CON GPS en madrid me lo propusieron por unos 28.000€ puesto en la frontera, una vez cargado el imi y matriculacion unos 30.000€.
Porcierto jotancas as recibido el emilio?

jotancas
10-27-2003, 08:23 AM
Como mola lo del escape ese Need for Speed.saldra para el rx8?no se si en España saldra la opcion del GPS.pero yo creo k si,por k tambien tiene k salir el modelo de 192cv,ahora mismo hay nada mas k un modelo 231cv con todos los extras k cuesta 37.800€.
El emilio me llego,no veas los precios de mazda speed son caretes pero interesantes,ya veremos en un futuro proximo lo k le metemos al RX-8.
K coche sale en el scaparate de tu tienda?un clio o k?
Algun dia si puedo me pegare una escapada para andorra y vere tu tienda.saludos y gracias por los precios,guardare el e-mail como oro en paño.

jotancas
10-27-2003, 08:24 AM
ZASKAR-RX8 las fotos tronco hehehhehehehe
Informanos tio.

ZASKAR-RX8
10-27-2003, 09:38 AM
he estado este mediodía casi 2 horas en el concesionario viendo el RX-8 y haciendo todo tipo de preguntas al comercial.

El coche es acojonante, más grande de lo que parece en las fotos. Tiene suficiente espacio en las plazas traseras y yo entro bien atrás (mido +o- 1,78) hay suficiente espacio al techo y para las piernas.

Los asientos son acojonantes, el freno de mano un poco ortopédico pero bueno, al estar al lado derecho no molesta.... El navegador es muy sencillo e intuitivo y la pantalla tiene función tilt para ajustarse al ángulo de visión de cada persona. Desgraciadamente no hay homelink :( :( ...

El cuadro de instrumentos es brutal.... es mucho más grande de lo que pensaba y los dígitos de la velocidad son grandes:D :D . Al abrir las puertas se pone el cuadro de color azul y al dar el contacto pasa a color blanco y de noche se pone rojo... es la puta hostia... no tengo palabras para describir el pedazo de maquinón que he tenido delante de mis ojos. He estado durante casi una hora yo solito con el coche porque los comerciales estaban ocupados con otros clientes, así que yo me he tomado la libertad de hacer lo que me ha salido de los cojones con el coche, excepto darme una vuelta:( :( , no era el coche de prueba....

El airbag de acompañante es desconectable, la guantera es suficientemente grande, la guantera central está muy cómoda y la trasera se pierde por el navegador, el maletero se abre desde el interior o con el mando a distancia, la llave no es llave-mando (o como se diga) lleva un mando a distancia a parte :( :( en la parte central trasera del techo tiene una luz que viene muy bien, el volante es gordo y super cómodo, los pedales acojonantes, la palanca de cambio es... no tengo palabras para describirla,....

Resumiendo estoy flipado con el coche y eso que ya tenía vistas miles de fotos, videos, etc. así que si despues de todo eso me sigue flipando el coche por algo será..... es una preciosidad.

Mañana os pongo las fotos que aquí en la oficina no tengo el cable de la cámara ...

jotancas
10-27-2003, 01:58 PM
Vaya tela tio, ke suerte has tenido, el verlo, el tocarlo, el sentarte en el......................joé con las ganas ke tengo de verlo!!
Aky mi Jotas me esta abasayando con las fotos, videos..... pero el lo ha visto........... y yo no!!!
Ojala tambien yo me lleve una grata sorpresa y me guste todabia mas al verlo (pk lo veo muy dificil, me encanta!!).
Pero bueno, creo ke ya nos falta menos.
De todas maneras mañana vere las fotos ke has echo para seguir comiendome las uñas, jejeje....
Un saludo
La novia del Jotas:)

ZASKAR-RX8
10-28-2003, 07:11 AM
me gasto un kilo en un puto sai para que me aguanten los servidores una media hora y no te jode que se va la luz en toda la zona durante 2 horas...... Menudo marrón que he tenido esta mañana :mad: :mad:

Bueno antes de nada, bienvenida novia del jotas :D

Podeis ver las fotos en la Galería de Fotos del Club:

www.club-rx8.com

Ya siento el haber tardado pero tengo fuertes marrones...

Se me olvidaba, tambien hay unos pocos videos, 14 en concreto. No son nada del otro mundo ni tampoco tienen una calidad abrumadora (están hechos con la cámara de fotos) pero bueno, es mejor que nada....

http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-01.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-02.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-03.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-04.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-05.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-06.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-07.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-08.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-09.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-10.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-11.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-12.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-13.mpg
http://www.club-rx8.com/imagenes/rx8-14.mpg

jotancas
10-28-2003, 05:41 PM
Hola Zaskar RX8 and company!! Aky el Jotas y Usue
Vaya fotos guapas ke has sacao tio, ke PROFESIONAL" estan de puta madre, le has echo a todos los pekeños detalles ke keria ver!! Los video son una pasada, el navegador es increible, yo tube uno en el Laguna II y me fue muy bien con el, me saco de mas de un apuro, espero ke este vaya igual o mejor, :D
Ahora dinos lo ke te han dicho en tu concesionario, para hacernos una idea, ya aky estan hasta el jueves en Portugal, en las pruebas de la bomba :eek:
Sabes para kien es el ke tienen alli?? Para cuando el tuyo?? Ke te han comentado?? DINOS ALGO!!!;)
Bueno lo dicho, ke to esta de puta madre aunke haya tardado un siglo en bajarme todo!!
Yo solo espero ke llegue pronto pa darme una vuelta ke te cagas con mi chota!!!
Por cierto.................en ke trabajas?? Ya ke veo ke entiendes de informatica y la camara ke tienes (ke te visto) es una sony como la ke yo tenia, tocha pero mu buena.
Mañana massssssssss
Saludos y nos vemos en la carretera!!!

ZASKAR-RX8
10-29-2003, 01:42 AM
jotancas me alegro de que te hayan gustado las fotos y los videos que saqué :) :)

En lo de la cámara tienes razón, es una Sony DSC F707, tocha pero muy buena, de lo mejorcito que hay en el mercado sin entrar en el mundo profesional de los 20 MegaPixels.... :D :D .

Por cierto sí que entiendo algo de informática :D :D , soy el Director Informático de la Plataforma Norte de Marionnaud Parfumeries, una cadena francesa de perfumerías con más de 1.400 tiendas en Europa y líder en todos los países en los que está presente, aquí en España tenemos unas 200 tiendas..... La leche vamos :) :)

ZASKAR-RX8
10-29-2003, 01:52 AM
Lo que me han contado en el concesionario no me ha gustado mucho... :(

Para empezar aunque pedí el coche en Agosto en el concesionario no realizarón el pedido del coche hasta 3 semanas después, el 18 de Septiembre siendo mi coche el número 239. Según el ordenador la fecha de entrega está establecida para ENERO 2004 :( :( :mad: :( :mad: :confused:

Como "buena" noticia me han dicho que al concesionario de Logroño les ha llegado uno como el que yo he pedido y que si pueden me lo traen. El problema es que es el coche de exposición y va a estar todo toqueteado, arrancado en frío y en parado, sobao por miles de personas y con varios kilómetros.... :mad: Así que la solución no me convence.

A parte de esto me comentan que todavía no saben si pueden empezar a entregar los coches de exposición (la verdad es que no interesa a Mazda dejar los concesionarios sin los pocos coches que tienen).

El titanio que tienen allí es el de exposición y creen que no lo van a poder entregar al cliente.....

Con lo cual me toca esperar............... por lo menos tengo el consuelo que el titanio que tenían, según el ordenador les tenía que llegar a finales de Noviembre y les llegó el 24 de Octubre, 1 mes antes.....

ME TEMO QUE HASTA DICIEMBRE-ENERO NO VOY A TENER EL COCHE :mad:

CREO QUE A ESTE PASO VOY A SER EL ÚLTIMO EN TENERLO....

Ya me contareis cómo os va a vosotros el tema

ZASKAR-RX8
10-29-2003, 01:55 AM
se me olvidaba

del tema de los accesorios siguen sin tener ni idea.....

ni saben precios ni saben cuándo pueden empezar a llegar. Además según me han comentado hay una "discusión" entre los concesionarios de España porque los accesorios son de instalación en concesionario y como cada uno tiene un precio de mano de obra diferente pues ahí tienen tema de discusión.... :mad:

Así que otro tanto, me veo con los accesorios en 2004 ....

Bueno, por lo menos se que va a merecer la pena la espera....

Need For Speed
10-29-2003, 03:33 AM
Hola a todos, como dice jotancas las fotos te an salido de coña has sabido lo que queriamos ver hasta ese gps que yo no me pidire, el color es guapisimo y me a hecho dudar otra vez entre los dos grises, es la caña.
El primero que lo tenga i no tenga nada que hacer se podria dar un paseito por andorra pa hacerle kilometros y de paso le hecho una ojeadita jejeje solo una .

jotancas
10-29-2003, 03:33 AM
Gran putada la tulla por la entraga del RX-8.te digo una cosa el coche k va ha entrar aki ,es decir el de la exposicion, va destinado para mi ,me llega un mes antes k a los dos pedidos k vienen detras.mi concecionario se las ha apañado para hacerlo asi,dice k el coche se vera mas andando k parado.cosa k le jodera a los futuros propietarios de por aki ya k lo tenian pedido antes k yo(lo pedi en julio junio ellos en marzo jejej) asi k tu veras.
el concesionario k hay en Almeria es un poco cutre ya que estan haciendo un pedazo de concesionario a la entrada de Almeria k es la ostia,pero la espera sera gratificada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Need For Speed
10-29-2003, 03:42 AM
tranquilo el ultimo rsere yo por eso no os preocupeis.

Vale la pena esperar por el nuevo el de exposicion que se lo queden ellos que los coches como las mujeres cotra mas pase por manos diferentes mas jodida te llega.

ZASKAR-RX8
10-29-2003, 03:44 AM
si el coche de exposicion de mi concesionario hubiera sido rojo me lo habrían dado ya y yo ya lo tendría..... me lo habrían cuidado, pero como el rojo está en Logroño y ya lleva allí una semana pues ya sabes cómo estará....

jotanca a tí el tuyo te lo darán bien porque es lo que has acordado con tu concesionario así que adelante, menuda suerte....

ay!! si mi concesionario hubiera recibido el rojo en vez del titanio...... otro gallo cantaría....

Bueno, a esperar toca...

JOTANCAS VA A SER EL PRIMERO!!!!!!!

Ya lo siento pero te toca recorrerte toda España para enseñarnoslo :D :D

Te digo la ruta: subes a Madrid a visitar a soemy, pasas por Bilbao para verme a mi y luego te vas a Andorra a estar con NFS..... :D :D

Need For Speed
10-29-2003, 05:51 AM
Son las reglas del club:D
El primero deve recorerse españa entera para enseñar su 8 a los demas miembros.

ES lo que hay :D

no te preocupes cuando lleges a andorra podras hacer el cambio de neumaticos y la primera revision, jejejeje

jotancas
10-29-2003, 06:04 AM
La Usue y yo teniamos programado un viajecito en el puente de diciembre pa darnos un rule con nuestro pedazo de coche, pero las cosas se nos han complicado un poco y no vamos a poder ir, quiza, quiza, quiza pa febrero SI. El tema el es ke trabajamos los dos en mi tienda "Iguana Surf" y los fines de semana yo en mi pub A-ZERO y diciembre es una epoca mu mala pa irte y dejar to cerrao.
Nuestra pagina es www.azero-iguana.com por si kereis ver cosas, claro ke si necesitais algo de snow, fly, skate, body ó ropa d marcas d surf, ya sabeis......me dais el toke y subo parriba a daroslo, jejejejeje........salimos todos ganando!!:D :D :D
Ó si bajais a la maravillosa costa de Almería :p pasaros por El Ejido (yeah!!)ke ya sabeis ke teneis un pelotazo asegurado en nuestro pub!! Aky os adjunto un fotos de mi tienda y pub (estan los dos juntos)pa ke no os perdais, aunke kon el gps no deberiais, eh!!:D :D
Nos vemos!!:)
Ah!! Premio al ke encuentre a mi novia en un escaparate kon mi perrito (Aibo) y pa mas informacion la parte gris es el A-ZERO

jotancas
10-29-2003, 06:08 AM
Mi novia ke se entretiene en estas cosas!!! ;)

Need For Speed
10-29-2003, 06:30 AM
Esta cañera la tienda seve grande y la deco es cojonuda pero con la tienda y el pub deves tener poco tiempo pa rodar en tu nuevo maquinon.

Need For Speed
10-29-2003, 09:48 AM
Probando icono

ZASKAR-RX8
10-29-2003, 11:38 AM
joder Usue y Jotancas !!!!! os lo habeis currado con la tienda!!!!

Por cierto el nombre Usue me suena que es vasco ¿puede ser?

Cuando le diga a mi mujer que teneis una tienda de surf le va a dar un ataque, es la ropa que más le gusta, viste casi todo de Roxy, Billabong, Volcom, etc....

Ayyy, que tiempo aquellos cuando me iba a Bakio o Mundaka a practicar un poco de corcho.... eso sí siempre con traje que el agua está conjelada y mis churchill....

Bueno si algún día os pasais por Bilbao o alrededores no dudeis en pegarme un toque :) :)

Ay jotas, qué envidia me das... en breve tendrás tu pedazo de maquinón para hacerte unas rotonditas... :D :D

ZASKAR-RX8
10-29-2003, 12:03 PM
por cierto como supondreis mendo mi coche actual ....

http://www.rx8club.com/showthread.php?threadid=13581

jotancas
10-29-2003, 01:10 PM
Tranki culegas k en cuanto pueda y me lo den intentare tener unas mini vacaciones y pasar por todos los sitios donde estais.(Madrid,Bilbao,Barcelona,Andorra,)vuelta para casa Almeria.
Dile a tu mujer k si subo a Bilbao le llevaremos algun regalo k este guapo.
A mi novia le gusta los nombres vascos y un vasco d aky le dijo k su nombre traducido es Usue.
El tiempo pa rodar Need For Speed es en veranito ke tenemos el pub cerrao. Ah! kien a encontrao en la foto de tienda a mi novia y a mi perro?? jejeje :D

jotancas
10-29-2003, 01:18 PM
Por cierto donde se mete soemy?
:( :( :( :( :(

jcm
10-30-2003, 12:40 AM
Unas cositas ¿el espejo retrovisor se ajusta automaticamente cuando te Cojonudas las fotos y los videos. El que más me ha gustado ha sido el video del navegador. Con tres o cuatro de estos nos das el curso interactivo del gps.
Lo que no me ha quedado claro es lo de las entregas. ¿cuando entregan los primeros? Yo tambien tengo que vender mi coche actual.
deslumbran? ¿que te parecio el sonido? ¿desde el asiento del acompañante se ve la velocidad? jejejeje.
Muchas gracias.:)

ZASKAR-RX8
10-30-2003, 01:26 AM
Originally posted by jcm
Unas cositas ¿el espejo retrovisor se ajusta automaticamente cuando te Cojonudas las fotos y los videos. El que más me ha gustado ha sido el video del navegador. Con tres o cuatro de estos nos das el curso interactivo del gps.
Lo que no me ha quedado claro es lo de las entregas. ¿cuando entregan los primeros? Yo tambien tengo que vender mi coche actual.
deslumbran? ¿que te parecio el sonido? ¿desde el asiento del acompañante se ve la velocidad? jejejeje.
Muchas gracias.:)

hola jcm hace tiempo que no estás por aquí ;) ...
desgraciadamente el espejo es manual, cuando te deslumbran te tienes que joder y darle a la palanquita del retrovisor, como los normales...

El equipo de sonido no lo puse muy alto y además tenía toda la pinta de no estar regulado pero así tal cual estaba sonaba bastante bien.

Aunque no me fije en esa cuestión me parece que desde el asiento del acompañante no se va a ver la velocidad :(

Lo de la entrega de las unidades, pues ya sabes a esperar... a no ser que tengas la suerte de jotancas de haber quedado con tu concesionario para pillarte el coche de exposición. En principio según vi en el ordenador de Mazda parece ser que las primeras unidades de clientes empiezan a llegar en Noviembre....

ZASKAR-RX8
10-30-2003, 01:28 AM
tenemos a:

NFS de Andorra
JOTANCAS de Almería
SOEMY de Madrid
JCM de Madrid
ZASKAR-RX8 de Bilbao
¿se me olvida alguno?

¿dónde está el de Barcelona??? Hola!!!! :D :D

jcm
10-30-2003, 01:41 AM
Gracias tio por tu rápida respuesta. Hoy hablaré con mi venderor
a ver que me cuenta.
Lo que no estiendo es como no lleva el asiento del copi electrico.
Tambien pensaba que traería el cruisecontrol ya que vi un mazda
6 manual que si lo traia.

un abrazo
P.D. Adjunto foto de mi coche actual

jcm
10-30-2003, 01:45 AM
coño

ZASKAR-RX8
10-30-2003, 01:52 AM
jcm, siento desilusionarte pero creo que a Europa llegan sin el cruisecontrol. Seguramente el manual con control de crucero que has visto será de USA, Canadá o Japón.:( :mad:

jotancas
10-30-2003, 04:13 AM
YA HA LLEGAO MI COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Me han llamado el colega de mi concesionario y ma dicho ke a llegao MI COCHE!! El caso es ke ahora ahi una expo en Aguadulce (a pocos km d aky) y lo van a poner en exposicion. Pero con la palabra de ke no va a ser tocado por nadie, solamente "puesto".
Me a dicho ke la presentacion oficial es el dia 6 +- y ke hasta ese dia no me lo pueden entregar. Señores esto es una LOCURAAAAAAAAA

Need For Speed
10-30-2003, 06:21 AM
Felicidades jotancas, deves estar que no cabes en ti!!
no te olvides de la peña, tenos informados.
No te lo van a dejar ni probarlo? una vuelta corta solo pa quitarte el mono y asi nos trasmites tus sensaciones, si tienes la posibilidad de hacer una pequeña filmacion pa que los demas gocemos ya seria la caña.
De que color te lo as pillado? y el interior?

Porcierto alguien a podido pregutar si apartir de ahora el gps sera opcional? me seria de gran alluda pa presionar mi concesionario. Espero que no vallan de listos.

ZASKAR-RX8 y a ti alfinal que te an dicho del tuyo, pa pronto o pal año que viene?

Cruis control eso que se lo queden los americanos que tienen rectas kilometricas y encima no les permiten ni adelantar ni pasar de 90 mph, ellos no saben lo que es una buena carretera de puerto donde el cruis control no te da tiempo ni a mirarlo, curba a la derecha rassssssss.

:eek: :eek:

Need For Speed
10-30-2003, 06:27 AM
Si fuese yo al que le a llegado el coche no podria saber que lo tengo a unos quilometro y no poder tocarlo hasta el dia 6, que palo, no podria dormir por las noches,jejejeje :o

solo pensar que yo me tendre que esperar 4 meses a que me llegue, la idea me hace raviar.:mad:

ZASKAR-RX8
10-30-2003, 10:10 AM
Enhorabuena jotancas, por fin!!!!!! por lo menos tú ya vas a tener tu coche en breve, me alegro...

Por cierto, no es por desconfiar de los de tu concesionario, pero yo por si acaso me pasaría por la expo esa y me tiraría todo el día vigilando que no toque ni dios el coche......

Joder que folla tienes... :) :)

En una semanita ya lo tienes!!! En cuanto lo tengas ya sabes, toca tema fotos, videos, comentarios, de todo vamos...

Enhorabuena...

ZASKAR-RX8
10-30-2003, 10:23 AM

ZASKAR-RX8 y a ti alfinal que te an dicho del tuyo, pa pronto o pal año que viene?

Pues a mi lo que me han dicho es:

* o me consiguen el "usado" de Logroño --> les he dicho que no.
* o me espero a que llegue el mío que está previsto en Enero de 2004 --> así que me toca esperar :confused: :confused:

Need For Speed
10-30-2003, 11:35 AM
No te procupes piensa que hay otros (el menda) que les tardara mas que a ti y que en el fondo estaras entre los primeros.

-Lo que necesitari es que alguien, de paso por el concesionario, me pregunte por lo del gps que me tiene mosqueado.

De que color os llega vuestras maquinas del tiempo?

ZASKAR-RX8
10-30-2003, 11:48 AM
Mi máquina se roja y el interior de cuero rojo y negro....

Lo del GPS que yo sepa de momento es de serie en España ya que aquí sólo está disponible la versión tope de gama, pero en el resto de Europa hay distintas versiones, en algunos sitios 2 y en otros hasta 3.

* 192 CV Manual 5 velocidades
* 192 CV Automático
* 231 CV Manual 6 velocidades

Si Andorra depende de Francia, pues tendrás sus versiones y opciones. En Francia creo que tienen 2 versiones:

192 CV Manual - Pelao, sin GPS ni nada...
231 CV Manual - Con todo pero GPS opcional :confused:

A no ser que haya cambiado el tema creo que es así...

Need For Speed
10-30-2003, 12:10 PM
En andorra era como en España asta que lo e ido a pedir qu es donde me an dicho que el tope de gama ahora es opcional el gps y que devo pagar 2500€ por el si me interesa y yo no lo tengo mui claro este cambio repentino, que no sea que quieren sacarse unos eurillos de mas por la geta y yo no quiero ser el primo que los page.

-yo cada dia dudo en el color no se si blanco, gris, gris titanio, negro o azul que veo que se ven pocos, estoi echo un lio me gusta de todos los colores, menos en verde auque el amarillo es no esta mal es un color que cansa.

Need For Speed
10-30-2003, 12:23 PM
Nada, sin gps asi pondre instalar los reloges deffi de mazda speed que son la caña.

:D :D :D :D

jotancas
10-30-2003, 12:30 PM
Aky os dejo una fotillo pa ir abriendo boca......:D :D :D :D :D

Need For Speed
10-30-2003, 03:48 PM
Que no que ese coche no te pega diles que ya me paso yo a recogerlo el dia 6.:D

No me queda ni na, pa que yo haga lo mismo. En Andorra ya a llegado uno negro pa un cliente, le e dicho que se tiene que pasar a verme pa verlo mejor y si me da una vuelta ya os contare.

Le e dado la direccion del foro y del club asi que no creo que tarde en aparecer por aqui. supongo que sera un miembro mas del club.

Solo falto yo. :mad:

Need For Speed
10-30-2003, 04:52 PM
os mado esto porque encuentro que tiene algo de curiosidad, es la caña.
http://www.electricsupercharger.com/

druck
10-30-2003, 05:28 PM
Any opinions on e-RAM power boosting (http://www.rx8club.com/showthread.php?s=&threadid=13578&highlight=eram)

ZASKAR-RX8
10-31-2003, 01:39 AM
joder jotancas que follaaa!!!!

ya tienes uno y además rojo!!!!! como el que yo he pedido!!!!

en cuanto puedas darte una vuelta no dudes en contarnos todo, y cuando digo todo es TODO, sobre el funcionamiento en carretera de la máquina.... :D :D

NFS, si me das a elegir entre el Blanco, Gris y Titanio te recomiendo que elijas el Titanio. El blanco no me gusta para un deportivo y el gris es demasiado claro.....

ZASKAR-RX8
10-31-2003, 01:49 AM
jotancas, ahora que en breve vas a tener tu RX-8 por favor no te vayas a olvidar de tus amigos del foro :) :) y dejes de escribir.... eso está prohibido, tienes que seguir en el foro y darnos todo tipo de detalles sobre el maquinón....

Lo primero que tienes que hacer es quitar el DSC y probar a ver qué tal es para hacer ceros y rotondas la maquinitaaa!!!!

Mantennos informados :D :D

jcm
10-31-2003, 02:00 AM
Hola a todos. Hablé ayer con mi vendedor. La semana que viene
tienen un rx-8 gris de exposición:) y me ha dicho que para finales
de mes es posible que llegue el mio:D :D :D :D .

Estuvo en Estoril. Se lo pasaron de PM. Estuvieron probando el rx8, un clk 320 y un bmw 330. El clk burgues (yo lo he probado y tiene razón), el 330 un tiro pero no transmite tantas sensaciones
como el rx-8. Les pusieron chicanes en las zonas rápidas del circuito para que no se matara nadie y no les dejaban adelantarse. Vino encantado a pesar de que ya lo había probado en Austria.

A ver si vemos más fotos de ese rx-8 rojo Almeriense!!!!!!!!:p

ZASKAR-RX8
10-31-2003, 02:14 AM
Originally posted by jcm
Hola a todos. Hablé ayer con mi vendedor. La semana que viene
tienen un rx-8 gris de exposición:) y me ha dicho que para finales
de mes es posible que llegue el mio:D :D :D :D .

Joder, cuándo pediste tu RX-8 jcm???

jcm
10-31-2003, 02:25 AM
Lo reservé en Mayo;)

ZASKAR-RX8
10-31-2003, 02:33 AM
Originally posted by jcm
Lo reservé en Mayo;)

AaaaahhhH!!!!!!

Claro, estuviste rápido :D :D Yo aunque le eché el ojo al coche en el año 2000 hasta que no cogió forma no me decidí.... Yo lo pedí en agosto y me llega en enero :( :( :mad: :mad: :confused:

jcm
10-31-2003, 02:42 AM
Se me olvidaba , para mitad de mes hay una presentación aquí en Madrid que me mandarán invitación.

jotancas
10-31-2003, 05:17 AM
Hola troncos ,como os habéis fijado el buga es de color rojo y tapicería roja, el k parece un yonki...... soy yo(con lo feo k soy jejje:D )
Bueno a lo k vamos.

Mi sensación:12 am.(mi tienda),me llama mi distribuidor ,me dice k el buga ya lo tienen aki,. Despues de una larga charla por teléfono cuelgo, ya todo nervioso para ke llegaran las 2 pm (para cerrar la tienda) no daba pie con bola, llega la hora de irme, cojo el clio (1200cc) de mi novia (ella incluida) trinco la autovia a 180 km.:cool:, es decir los pistones saliendo por el tubo de escape, llego donde esta mi vendedor(mogollon de enrollao)me dice k han descargado el buga en la expo k organizan los comercios de la zona, lo llamo cuando llego ,me regala dos entradas para mi novia y mi menda ;) entramos a la expo, mi novia me lleva de la mano a paso acelerado, es decir a remorke todo el trayecto, lleguemos a una escalera y sorpresa una cosa roja k asoma por lo alto de la escalera k ilumina todo el pabellon.:eek: :eek: :eek:
Subimos y allí estaba la belleza por excelencia(con respeto a mi novia), había mil criaturas alrededor(k se note k soy Andaluz) todo akello lleno de trajeados, niños, de todo.
El coche no lo dejan ni tokar ni nada, todos detrás de unas cuerdas k estaban alrededor ,cuando estaba mirando la bestia parda me ve mi vendedor se acerca y me da las llaves delante de todo el mundo, (todos flipaos de como este coche para un tio tan desastre como ese :D :D) lo miro por fuera con mi chota al lado (increible):eek: lo abro, se enciende una lucecita k sale por debajo del espejo retrovisor,:) me subo lo miro detenidamente todo el interior,(increible tambien) meto la llave y le doy media vuelta y.......... vualà!! se arranca el motor ,no note ninguna vibracion le doy al gas estaba arrancado:eek: bajo la ventanilla para asegurarme k la aguja del contá revoluciones no subía de coña,es decir k no tiene nada de nada vibraciones, un par de aceleroncitos (3000rpm)nada de vibraciones :eek:,espero k se caliente ,lo subo a 7000rpm (increíble, parece un 6cilindros)otro toke y a 8500rpm(mas increíble, parecian angeles cantando en un coro celestial)bueno ya esta paso k tengo k hacerle los roces.
Miro el motor ,una pasada ya k no ves nada de aluminio ni na,(solo plasticos).el gps es una pasada, yo tengo uno en el laguna y este se supera.(todo increible).
Hablo con mi vendedor y le digo k el coche lo kiero yaaaaaaaaaaaaa pero para ayer :D jejej,me dice k estara esta semana en la expo de los co..............después en la presentacion de Almería k sera para el dia 6 mas o menos ya sera miooooooo solo mio mi tesoro,
Intentare k entre la expo y la presentación lo pueda probar y hacerme unas rotonditas contaros mi experiencia como piloton de miiii tesoooroooo.
Ya mismo pongo las fotos y trankis aunque lo tenga seguire escribiendo aki a piñon fijo.
Bueno una cosa mi vendedor me dijo k en Portugal le dijeron k el aceite hay k revisarlo cada 1000 km pk el aceite va con unos inyectores (parece un motor dos tiempos jejejje).
ZASKAR como guardaste las fotos en este foro? y los videos?:D
NEED FOR SPEED ponle el GPS sino luego te arrepentirás .
Saludos y masssssssssss.........

ZASKAR-RX8
10-31-2003, 01:00 PM
Qué suerte tienes jotancas :) :)

me muero de envidia... vigila que te te toque ni dios el coche que sino voy a tener que ir por allí a repartir :D :D

Qué tal suena a altas??? +- 8000 rpm Yo sólo lo he escuchado en vivo a 5000 rpm y suena muy bien :cool: :cool:

Lo del aceite ya lo había oído, pero hay que asumirlo así, es un motor que necesita aceite, no que consuma aceite. Cada cierto tiempo según vaya necesitando aceite el ordenador decide inyectar ciertas cantidades de aceite en el motor. Así que no es por consumo sino por la propia configuración/diseño del motor. Además lo bueno que tiene es que dispone de un indicador del nivel de aceite, que quieras o no ayuda bastante.

Bueno, ya nos contarássss..... :D

ZASKAR-RX8
10-31-2003, 01:08 PM
se me olvidaba jotancas,

las fotos y videos que hice no las puse en este foro las tengo en mi web y simplemente puse en este foro el link. Creo que no se puede subir ningún archivo al foro.

Es decir, los archivos (fotos o videos) tienen que estar disponibles en internet y en el foro tú simplemente pones el link. Por ejemplo si tienes una web (www.azero-iguana.com) en una de las carpetas que tengan salida a internet dejas ahí los archivos y nos pones aquí el link. Así es como yo lo hice.
Yo tengo la web www.club-rx8.com me creé una carpeta dentro /imagenes y ahí metí los archivos y luego puse el link, que sería

http://www.club-rx8.com/imagenes/archivo.extension

Espero que te haya servido. Sino tienes posibilidad de poner las fotos en tu servidor si quieres te preparo el lunes o martes un ftp para que me mandes los archivo y los dejo en mi web y luego se ponen los links. :)

Need For Speed
10-31-2003, 05:35 PM
ZASCAR los videos son la caña no los avia visto creia que eran las fotos que havia visto me e quedado impresionado, la verdad que con las fotos me avia quedaqdo satisfecho pero desde que e visto los videos me a convecido aun mas de la eleccion que e tomado es mas que hacertada, cada vez que lo conozco mas a fondo me flipa mas, es la caña, el ejemplo esta enque lo estava viendo con un colega y anda que a tardao en hacer calculos pa quedarse uno asi que puede que sapunte otro mas ya os lo confirmare. Lo de jotancas es de novela macho esque esta lo e vivido, lo unoco que me gustaria es que fuese yo el que narrara su historia pero desgraciadamente no puedeser por el momento.:mad:

Al final me lo pido sin gps aun aviendo visto el video que es la caña vamos de palicula, e optado por lo practico el gps en andorra con lo pequeño y conocido que es no le sacaria el partido que se merece y pa 4 veces que salimos en verano a tarragona y encima nos lo conocemos como Andorra, Prefiero gastarmelos en los reloges deffi de mazda speed que me seran mui utiles a la hora de controlar sobretodo el nivel de aceit y demas, lo unico que no tengo claro es el color estoy echo un lio me gusta de todos los colores.:D

A mi me queda poco, la semana que viene.:D

Pa pedirlo jejejeje:D

A por cierto en la pagina del club habra foro? pa no perder la costrumbre, la e visitado el otro dia y pa no saber de programacion tas lucido cuando sepas te ca.......
esta pensada hasta el ultimo detalle con el tiempo va a ser la caña d' españa....y andorra;)

ZASKAR-RX8
11-01-2003, 05:25 AM
NFS, me alegro que te hayan gustado los videos. No están mal para habrerlos sacado con la cámara de fotos...

Tienes razón, cuanto más conoces y ves el coche más te flipa, cosa que es bastante rara, porque normalmente cuanto más ves un coche cada vez te llama menos la atención.... Yo cuando fui al concesionario a verlo pensé que no me iba a llamar mucho la atención debido a los millones de fotos y videos que había visto del RX-8, pero cuando entré al concesionario y vi aquella pedazo de machine.. me quedé totalmente flipado :D :D no pensé que me iba a llamar tanto la atención, ahora tengo más ganas de tenerlo.

La verdad es que jotancas tiene una suerte que muchos ya quisieramos :cool: :cool: menuda folla que ha tenido el tío.... si ha mi concesionario hubiera llegado el rojo que pedí ya seríamos 2 los que tuvieramos la máquina.... pero ya sabes, me toca esperar..... :( :(

ZASKAR-RX8
11-01-2003, 05:26 AM
NFS, lo del gps tienes razón, si tienes la opción de no pillarlo (en España es de serie) no lo cojas porque como bien dices Andorra es pequeño y te la conoces bien y si los viajes que sueles hacer son a zonas que ya conoces.... pues mejor ponerte los relojes Deffi que quedan de puta madre... y además son muy útiles....
:D :D

ZASKAR-RX8
11-01-2003, 05:30 AM
NFS, gracias por lo de la web, pero realmente no se nada de programar en PHP. El portal que he montado viene casi tal cual en el PHP Nuke, yo sólo he traducido unas cuantas cosas, he cambiado skins, y he añadido algunas cosas (El Tiempo, ...)

Ultimamente no he podido hacer nada con la web porque tengo bastante lío en la oficina, tengo a mi informático de baja me toca hacer todo....

Pero a ver si la semana que viene me pongo y empiezo a dejarla en condiciones... :D :D

y por supuesto que va a tener foro, de hecho ya lo tiene pero lo tengo deshabilitado hasta que ponga un servidor de correo para enviar los mails de aviso, etc.

En cuanto está más o menos lista la web ya os avisaré a todos ;) ;)

Need For Speed
11-01-2003, 07:40 AM
ZASCAR que te parecio el color titano visto en persona, porque creo que es el color que me lo voi a pedir, con el aleron de fibra de carbono y el capo quedara de infarto. Estuve apunto de decidirme por el blanco pero casi todos los coche que e tenido an sido blancos y ya va siendo hora de cambiar de look, el titanio en los videos se ve guapo, guapo no precioso!!!:cool:

Lo que me dejo flipado es como sube de vueltas solo a 5000+/- rpm y dava gusto escucharlo y no teni pinta de vibrar como dices, fino, fino, la pena es que no te dejase subirle asta las 9000rpm aunque lo entiendo si el coche fuese destinado e ser el mio y entro en el concesionario y me encuetro la peña subiendolo de vueltas me da un arebato de psicopata que no queda ni uno vivo.:cool:
Sino que se lo pregunten a jotancas, jotancas imaginate que vas a ver tu niño y cuando entras por la puerta te encuentras dos mendas dandole al corte de injeccion.........dolor, mucho dolor jejejejeje:D

Bueno ya me queda poco el martes me paso por mi concesionario y me lo pido gris titanio con el interior negro ya os contare el tiempo que me dan de plazo pa recibirlo.

El ultimo en tenerlo.:(

Need For Speed
11-01-2003, 08:23 AM
No me digaus que en blanco no mola?

Need For Speed
11-01-2003, 08:25 AM
o me decido o a este paso el martes no me lo pido, estoi echo un lio, pero lo mas bueno es que seguro sea como sea me va a gustar..........:confused: :confused: :confused: :confused:

Need For Speed
11-01-2003, 08:31 AM
:confused: :confused: :confused: :confused:
mas lo veo mas lo quiero

Need For Speed
11-01-2003, 08:32 AM
por detras

Need For Speed
11-01-2003, 08:34 AM
y otra.

jcm
11-01-2003, 12:35 PM
AYER POR LA TARDE ME MANDARON LOS DE MAZDA UN REGALITO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.:D :D :D :D :D :D :D

Need For Speed
11-01-2003, 02:01 PM
:eek:
Que guapo, san luciodo con el detallazo, espero que los del mio me regalen uno.

brothervoodoo
11-01-2003, 02:13 PM
Originally posted by jcm
AYER POR LA TARDE ME MANDARON LOS DE MAZDA UN REGALITO. jcm, eso es la primera vez que ha visto ese regalo. Qué precio me lo vende! :)

jcm
11-01-2003, 02:44 PM
I´M CHORRY CHORRY :p :p NO ESTÁ EN VENTA . LO SIENTO. ES UNA SERIE LIMITADA DE 200 UNIDADES.:D :D :D ES MI TESOROOO

brothervoodoo
11-01-2003, 03:03 PM
Era mi mal excusa de un chiste. :)

soemy
11-01-2003, 05:47 PM
Hola compañeros.
Todavía estoy en Tokio. Ya visité el Salón del automóvil, y es una pasada. Mazda tiene sun stand muy grande, y allí destaca sobre todos el RX8. Os mando unas fotos pequeñas porque de los otros coches no pongo, ya que este es el foro del Rx8. De todos modos todo el mundo mira el coche aqui en Japon cuando lo ven por la calle (se supone que aquí ya están acostumbrados, pero llama la atención, así que cuando lo llevemos por las calles de españa no se lo que pasará).
Un saludo a todos.

soemy
11-01-2003, 05:47 PM
otra

jotancas
11-01-2003, 05:49 PM
Hola troncos.
llevo todos los dias viendo el coche cuando salgo del curro,contra mas lo veo mas flipo.
El estan mas visitado de la expo es el del mazda XR-8,mala suerte para mi.estan los dos vendedores cada uno por cada lado del coche para k no se suba nadie (parecen dos rod bailer kitando gente ).me han dicho k me lo entregan en unos 15 dias:mad: :mad: yo le he dicho k una polla pa su culo,el coche lo quiero ya :).
si pudo el lunes lo llevo para la casa ofial k esta a unos 18 kilometros de la expo,ya os contare.
ZASKAR RX-8 as visto el RX en rojo?yo te puedo decir k esta increible.Yo he vistto el titanio pero no tiene nada k ver con el rojo pero hay gustos como colores.:)
no he tenido tiempo para poner las fotos pero intentare ponerlas el domingo.

Como dice soemy el coche llama la atencion como si se tratase de un ferrari o algo asin
:D el rojo mola mazo tios.k suerte tiene el soemy de estar en tokio.

jotancas
11-01-2003, 06:12 PM
bajaros este video si kereis ver como se le da caña a la pasma, mala mazo.....
http://www.mazdarx8.co.uk/lp/getinto8/default.asp

Need For Speed
11-02-2003, 09:35 AM
soemy que envidia me das.
que estas hai por trabajo o por placer?
Si tienes mas fotos no dudes en publicarlas queremos fotos hasta de los neumaticos,jejejejeje
Tienes razon ese coche va hacer que mazda remonte su prestigio perdido en europa, i todo gracias al tio sam que parodia.

Mola el vidio jotancas es cachondo, eso es en opcion o viene de serie? jejejeje

Need For Speed
11-02-2003, 09:47 AM
Ya podrian venir las llatas de serie como las del rx8 hydrogen, puliditas.

Need For Speed
11-02-2003, 10:48 AM
jotonac tu no buscabas un lector de mp3?

Si es asi se vende uno en el foro.
http://www.rx8club.com/showthread.php?s=&threadid=11710

Need For Speed
11-02-2003, 02:33 PM
Pa los que tengan GPS y quieran controlar su nivel de aceite.

jotancas
11-02-2003, 03:40 PM
Muchas gracias Need for Speed por lo del mp3 pero prefiero ponerlo nuevo de la casa.los reloges mola mazo,pero te mide el nivel de aceite o temperatura nada mas?has visto los k se ponen en el marco de la puerta,esos estan mas guapos.tu los podras conseguir?

el lunes a las 9,30am me lo llevo para almeria unos 18km de sensaciones ya os contare,hoy me lo he pasado todo el dia junto al buga con los vendedores para vigilar k nadie lo toca jejeje
mañana mas..............

Need For Speed
11-03-2003, 03:29 AM
Los marcadoderes pudes tener los que quieras presion de aceite, temperartura de aceite, agua, escape, voltimetro, ect pero los que tengo son de la marca progauge, y los que le quedan de narizes son los defi pero valen un riñon casi 3 veces el precio de los progauge eso sin contar el transporte, pero yo me los voi a pillar, son la caña.

Que cabron ya nos contaras tus sensaciones.

ZASKAR-RX8
11-03-2003, 03:59 AM
Ya podrian venir las llatas de serie como las del rx8 hydrogen, puliditas.

NFS, creo que las llantas pulidas las tienes como opción.....

ZASKAR-RX8
11-03-2003, 04:03 AM
el lunes a las 9,30am me lo llevo para almeria unos 18km de sensaciones ya os contare,hoy me lo he pasado todo el dia junto al buga con los vendedores para vigilar k nadie lo toca jejeje
mañana mas..............

joder jotancas, me estás dando una envidia de la hostia!!!! Te vas a dar una vuelta en tu coche!!! Sólo 18 km??? Ya sabes, te equivocas en un par de cruces, rotondas, etc y te haces 40 km :D :D , y que no te diga nada el vendedor que voy pa'llá:D

Son ya las 11:00, venga cuéntanos algo sobre el rute que te has dado.... me muero de impaciencia.... necesito saber cómo coño anda la machine!!!!!

ZASKAR-RX8
11-03-2003, 04:07 AM
NFS, cuánto pueden llegar a costar los Défi??? Hay que hacer mucha instalación para montarlos??? El coche que tengo ahora lo he desmontado 2 veces para montar el equipo de audio y deiversas cosas y la verdad es que no me gusta mucho "toquetear" los coches....

ZASKAR-RX8
11-03-2003, 06:16 AM
No me digaus que en blanco no mola?

NFS, este coche es precioso en cualquier color pero en mi opinión el balnco no le queda muy bien, a no ser que tenga algún tipo de efecto perla o nacarado. Por lo demás yo te sugiero que te cojas el titanio. Yo finalmente he cogido el rojo, pero dude muchísimo entre el titanio y el rojo.

Espero que te haya ayudado.... :D :D

jotancas
11-03-2003, 06:21 AM
hhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esto es la septima maravilla del mundo,va como la seda como si fueras en un caza,el sonido del motor es como un silbido de avion,sube de vueltas como mi llamaha 1000 EXUP,le he da dado un segundazo y tercerazo k me se a puesto todos los pelos de punta :D :D parece en las curvas un minicar de compety,la suspension esta curradisima troncos ,una experiencia inolvidable...........:)
Tengo en mis manos el manual de propietario os dejo la manera de hacer el rodaje..

si quereis preguntar algo k salga en el manual me lo decis..

PD:el trayecto al final se ha alargado a 48km :D

ZASKAR-RX8
11-03-2003, 06:29 AM
lo que más me gusta es el último punto:

NO REMOLCAR UN TRAILER :D :D

Sólo en el rodaje, luego ya se pueden remolcar todos los trailers que queramos.... :D :D

Putas traducciones que hacen.....

ZASKAR-RX8
11-03-2003, 06:32 AM
al final me has hecho caso... más de 40km !!!!

bien, asínnn que la máquina va fina... has podido probar tema aceleraciones y recuperaciones en diferentes marchas??

en curva va bien ¿no? eso comentaban... qué guapo tio, pedazo folla que tienes, lo que te está pasando es mejor que si te tocara la lotería...

en cuanto tengas más datos e impresiones no dudes en contarnoslos... :D

enhorabuena!!!

jotancas
11-03-2003, 06:56 AM
La recuperacion va bien no como mi laguna 2.2dci 150cv pero es muy aceptable,todo eso te se kita al pasar de 7000rpm hehhe

ZASKAR-RX8
11-03-2003, 06:58 AM
en el recorrido que has hecho has podido apreciar algo sobre el consumo del coche??? Sabes si tiene ordenador de abordo que indica medias de consumo etc.??

jotancas
11-03-2003, 07:13 AM
no sobre consumo nada,tampoco tiene consumo medio lo,k gasta cuando le pisas etc ,,,solo tiene dos cuenta kilometros parciales,eso es para k no sepamos lo k gasta yo creo k asi es mejor jejeje no nos asustaremos tanto,yo esto flipando.

cuando estaba haciendo el recorrido por Almeria todo el mundo se keda embobado con el coche,el color rojo es la pera molinera el mas guapo con diferencia,por la noche se ve mas para buerdeos es decir mas oscuro y por el dia se ve rojo vivo como el de ferrari imprecionante.

jotancas
11-03-2003, 05:05 PM
Estoy desesperado kulegassssssssssss

soemy
11-03-2003, 08:48 PM
Ohayo.
Sigo en Tokio, y ya me he puesto en contacto con mi vendedor y me ha dicho que la presentación en mi concesionario la hacen el día 6, y yo todavía aquí..... mmmm, bueno, aquí se está muy bien.
Os mando una web que había en el stand de Mazda para tunear uno de sus coches (lástima que no es el RX8). Así veréis cómo se las gastan los japoneses: modificas el coche desde tu casa y lo compras como quieres... bueno en realidad, así hacen aquí con muchos coches.
Konnichiwa.

jotancas
11-04-2003, 03:35 AM
Soemy k suerte tienes de estar alli y no aki currando con el coche a 30km de distancia.....
Aqui en Almeria tambien es la presentacion el dia 6(este jueves)me ham dicho k tambien sale la campaña del RX por television,tiene k ser una antentica pasasa...

PD:un dia menos.

ZASKAR-RX8
11-04-2003, 03:38 AM
COMORRRRR!!!!!!

que la presentación es el día 6 y a mi no me han dicho nada??? Me cagüen to.....

Need For Speed
11-04-2003, 03:50 AM
NFS, cuánto pueden llegar a costar los Défi??? Hay que hacer mucha instalación para montarlos??? El coche que tengo ahora lo he desmontado 2 veces para montar el equipo de audio y deiversas cosas y la verdad es que no me gusta mucho "toquetear" los coches....

los defi cuenta que rondan unos 300€ +/- pero se enciende como el contador original y se apaga progresivamente (creo que el contador original es defi).

desmontar un poco el tablier pa pasar cables al comparimento motory instalarlos.

Need For Speed
11-04-2003, 04:05 AM
Que pena no podre remolcar mi trailer!!!!!!
que voy hacer!!!!:D :D :D
Me tendre que comprar una tractora,jejejejej

son la caña seguro que an utilizado el traductor del google, jejejejeje

Que surte. si nosotros estamos desesperados tu deves estar revioso, vamos que te dicen que no, nopudeser el coche te lo entregamos a finales de mes. jejejejeje
LA MATANZA DE ALMERIA 8

:D :D :D :D :D

La mujer me ve a matar esta arta del coche y eso que no lo tengo, jejejejeje cuando lo tenga te cags........sueño hasta con el coche, necesito un psicoanalista que me allude, que me eche un cable........que me diga que parachoques le queda mejor.jajajajaja:D

RUN,RUN,..... RUN, RUN..... RUN, RUN

jotancas
11-04-2003, 04:22 AM
Cojones k para golpes mas guuaaaaaaaapppppppooooooooooooo.
Ten en cuenta que el coche tiene la suspension cambiada pero el para golpes se pasa de guapo,yo esperare un año para cambiarle piezas,veremos si aguanto ya me esta dando el mono jejeje

Cuando teneis la presentacion oficial? yo llegare con la escopeta de dos cartuchos el dia 6 para hablar seriamente ,,,,,,,,,,,,

Insisto ese azul con ese paragolpes se pasa de guapo.......

NEED FOR SPEED dile a tu mujer k es solo los diez primeros añossss ejjejejeje

Need For Speed
11-04-2003, 04:25 AM
LINKS DE INTERES:

http://www.mazda.co.jp/mazdaspeed/

entrais en mazda speed, luego os dirigis al modelo rx8
cuando o salga el menu de rx8 sobre la foto os sale MORE
lo clicais os saldra algo escrito en japo que al pasar con el raton se pone en rojo lo clicais, escojeis MT (cambio manual) y podrei ver el rx8 con todos los accesorios que ai en japon.

jotancas
11-04-2003, 04:34 AM
este es mi buga.........para calentar

mazdaspeed es una pasa. lo tenia visto,yo creo k he visto todas las pajinas del mazda RX-8 k pueda haber en internet.

jotancas
11-04-2003, 04:35 AM
el interior se pasa de guapo.........

Need For Speed
11-04-2003, 04:36 AM
Eso eso, solo 10 años que lugo me lo cambio por el rx9 jejejejeje y buelta a empezar.
yo voi a intentar montar toda la corroceria cuando me llegue antes de matricularlo, porque aqui son unos plastas con las homologaciones, asi que e ablado con los del concesionario pa montarlo to y hacerlo pasar por una serie deportiva MEZDA SPEED del rx8.
Aver si cuela, ejejejeje El problema es que trabajando en este mundo no creo que aguante mas de un mes sin pedirme una piececita.

jotancas
11-04-2003, 04:36 AM
yo y mi vendedor (el enrollado)

jotancas
11-04-2003, 04:39 AM
no creo k aguantes.....veremos yo ,,,,,,,,,,,,,,si pido algo ya tengo tu numero de tlf y los precios,,,,,

Need For Speed
11-04-2003, 04:42 AM
Esta bien acordonado!!!!
los tienes a cojonados, jejejje
El interior es la caña, no lo e visto en vivo pero esta todo en el sitio adecuado y con la forma perfecta pa cagarse (pero fuera del coche que me lo machas)

Need For Speed
11-04-2003, 04:50 AM
No quiero que penseis que estoi en foro pa vender, solo quiero compartir mi locura con los demas chiflaos.

ZASKAR-RX8
11-04-2003, 04:57 AM
tranquilo NFS, aquí todos estamos locos y totalmente desquiciados esperando nuestra máquina....

además no viene mal que nos des información sobre precios, kits, etc... :D :D y si vendes algo mejor que mejor ... :D :D

jotancas
11-04-2003, 05:04 AM
Estoy de acuerdo con tigo Zaskar.
k opinais del aceite para España, yo creo k un 15/50 es lo suyo. pero se lo bebera como la cerveza ;)

jotancas
11-04-2003, 05:05 AM
Tomad nota,para todos los locos k estamos aki :D :D ;)

Cada tanque y medio k llenemos hay K mirar el aceite k royo.le tendremos k poner una alargadera asta dentro del buga para mirarlo desde dentro :D :D :) :D

Need For Speed
11-04-2003, 05:32 AM
Un proprietario que celeciona rx7 y proprieterio de concesionario me dijo que el aceite mineral era el adecuado es decir el mas malo en graduacion un 20w50 no deve ir mal.
Un aceite sintetico o semi pude producir una falta de lubrificacion provocando rotura motor.

Otra cos de interes es peligroso las subidas de vueltas al reducir, una pasada de vueltas por ejemplo de 5(8000rpm) a seguna marcha pude ronper el motor si no embragamos a tiempo.
Los motores rotativos no se ronpen como los de piston es decir no se parten las bielas o sale un piston por la culata, simplemente quemas el motor juntas, ect . Te daras cuenta cuando lo aparques perdera eceite como alguno jejejeje

Need For Speed
11-04-2003, 05:33 AM
Abra que cuidarlo mejor que a nuestras mujeres!

ZASKAR-RX8
11-04-2003, 05:40 AM
osea que no voy a poder currarme unas sexta a tercera???

joder qué putada, con lo que a mí me gusta!!!, es decir que tema circuito complicado ¿no?, porque en pista las reducciones son brutales :D :D

jotancas, vete al concesionario y pillate ya tu coche y que les den a todos :D :D :D yo en tu situación estaría de los putos nervios, más que ahora (si es que se puede estar más histérico)

joder.... que lejos veo enero!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

ZASKAR-RX8
11-04-2003, 05:52 AM
esta es la llave que pedí con el coche... quien sabe si algún día llegará. Si no la podeis ver ir a este link:

http://www.rx8club.com/showthread.php?s=&threadid=13933

Need For Speed
11-04-2003, 06:06 AM
osea que no voy a poder currarme unas sexta a tercera???

joder qué putada, con lo que a mí me gusta!!!, es decir que tema circuito complicado ¿no?, porque en pista las reducciones son brutales :D :D

jotancas, vete al concesionario y pillate ya tu coche y que les den a todos :D :D :D yo en tu situación estaría de los putos nervios, más que ahora (si es que se puede estar más histérico)

joder.... que lejos veo enero!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

Hombre te estoi hablando sin tachar freno, que animal.
Lo del circuito deveremos hacerlo un dia, alquilar uno entre los del club y GASSSSSS.

Tengo unos clientes de un club subaru y organizan jornadas en un circuito y dice que se lo passan de miedo.

Need For Speed
11-04-2003, 06:10 AM
Quiero una de esas llaves y el botosn de arranque tambien.

Need For Speed
11-04-2003, 06:21 AM
Un fotito del boton

Need For Speed
11-04-2003, 06:30 AM
En japon tienen en opcion un sistema que te aparca el coche casi solo, tu solo vas girando el volante cuando te avisa con un señal sonoro, tienne dos opciones pa aparcarlo enbateria y pa aparcarlo en fila, es pa flipar

jotancas
11-04-2003, 06:57 AM
Estos japos son una manada de cab......:p .

LA LLAVE ES UNA PASADA.

Lo del aceite tienes razon con lo del mineral,tiene k ir mejor.de todas maneras no es k gaste aceite por los cegmentos,es por k tiene un injector de aceite para lubricar el segmento de las puntas de los triangulos,por eso gasta aceite;) .

Mirar el regalito k he recivido esta mañana,es para las primeras 200 unidades(como edicion limitada) con una carta de disculpas por la espera...........:D

He sacodo la foto en la mano para k veais el tamaño.:)

jotancas
11-04-2003, 06:57 AM
otra mas.es de cristal troncos y pesa lo suyo.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Need For Speed
11-04-2003, 07:07 AM
Tu tambien !!!!! joder si esta visto que os quieren.
no creo aqui tengan ese detalle!:mad:

ZASKAR-RX8
11-04-2003, 07:10 AM
PERO QUE TIPO DE FOLLA TENEIS POR AHÍ !!!!!

NO ME JODAS, A MI NO ME HAN DADO NADA :( :( :mad: :mad:

ME ESTOY EMPEZANDO A VOLVER LOCO Y PUEDE LLEGAR A COMETER ALGUNA LOCURA....... :D :D

ENHORABUENA POR EL DETALLAZO JOTAS... :)

Need For Speed
11-04-2003, 07:12 AM
Buscais un salva pantallas un fondo de escritori ::eek: :eek:

http://www.media.mazda.com/press_info/motorshow/2003naias/english/craftsmanship.html

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Need For Speed
11-04-2003, 07:40 AM
El que no corre vuela:eek:

Need For Speed
11-04-2003, 01:34 PM
PROVANDO

jotancas
11-04-2003, 05:15 PM
no te escuchooooooooooooooooooooooooooooo jejejejej

soemy
11-04-2003, 09:58 PM
Ohayo compañeros.
Ayer estaba dando una vuelta por las calles de Tokio y me crucé con uno de los nuestros (rojo, para más señas). Casi le hago parar y le robo el auto.... jejeje. Y el otro día, estaba en el barrio tecnológico y justo detrás mía aparcó uno de ellos (gris titanium). La gente me miraba como si fuera mi coche... mmmm.... el mío es amarillo, y todavía no he visto ninguno en la calle.
Me voy a ver si encuentro alguno.
Sayonara.

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 02:10 AM
es verdad la presentación de la máquina es el 6 de Noviembre, me llegó ayer por email una invitación para acudir al concesionario... :) :)

además me parece que puede que me hayan mandado también un regalito como el vuestro, porque tengo un paquete pendiente de recoger en DHL a mi nombre :D :D . A ver si hay suerte y es lo que creo que es.....

jotancas
11-05-2003, 03:32 AM
Hola tokio........Roba alguno por hay y te lo traes para spain k aki tienes compradores seguro,pero lo del volante areves no se no se
;) ;) ;)por cierto cuando llegas a España?

El regalito recogelo porque he registrado en la basura y efectivamente es de DHL corre kulegaaaaaaa :cool: :cool: :cool: eres uno de los primeros 200 en pedir el buga...;)

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 03:52 AM
que alegría que alboroto otro perrito piloto!!!!! :D :D

a ver si es verdad... me lo traen mañana pero a la oficina que en casa no estoy nunca :)

asín que es un regalo para los 200 primeros compradores.... no lo sabía... mi coche es la unidad 239 de España (contando unidades de concesionarios y to)

mañana os diré si realmente es lo que espero que sea...

por cierto jotas, el remitente quién era????

jotancas
11-05-2003, 04:00 AM
El remitente viene a nombre de IMAGING COMUNICACION. S,L
Enoraguana tu regalo te espera.............

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 04:02 AM
gracias!!!!!!!!!!!:D :D :D

entonces tiene que ser eso, poruqe la de DHL me ha dicho que el remitente era nosequé COMUNICATIONSSSSSS

ayyy que nervios.... mi primer RX-8 :D :D

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 04:08 AM
por cierto,

lo del circuito lo tenemos que hacer, estuve el sabado "visitando" el circuito que hemos cogido para la concentración del Club BMW M en Miranda de Ebro (estoy ayudando un poco a mi cuñau a preparar la concentra que este año le toca a él) y está bastante bien. No sólo el circuito sino el hecho de dar unas vueltas, cronometrar, la concentración en general y las actividades...

esto hay que hacerlo.....:) :) :)

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 04:11 AM
Originally posted by soemy
Ohayo compañeros.
Ayer estaba dando una vuelta por las calles de Tokio y me crucé con uno de los nuestros (rojo, para más señas). Casi le hago parar y le robo el auto.... jejeje. Y el otro día, estaba en el barrio tecnológico y justo detrás mía aparcó uno de ellos (gris titanium). La gente me miraba como si fuera mi coche... mmmm.... el mío es amarillo, y todavía no he visto ninguno en la calle.
Me voy a ver si encuentro alguno.
Sayonara.

soemy si no es indiscrepción, ¿qué haces por esos lugares tan remotos???? no creo que hayas ido a comprar arroz :D :D

business, pleasure.....

pásalo bien y haz muchas fotos..... :D :D

jotancas
11-05-2003, 04:11 AM
Yo estoy ya deseando k se haga algo de ese tipo,asi algundia nos podremos ver las jetas y decirnos k feo somossss:D :D :D

COMO SE HACE UNA REUNION DE ENMAQUINADOS ????????:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

jotancas
11-05-2003, 04:23 AM
Mira esto............es una pasa pero con la panza de baches k hay seria un infierno grantizado.....

jotancas
11-05-2003, 04:25 AM
por detrrassssssssssssssssss:D

Need For Speed
11-05-2003, 06:09 AM
jOTANCAS CUENTA QUE ESE ESTA REBAJADISIMO!
MOLA PERO LAS TALONERAS NO ME ACABAN DE...

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 06:17 AM
si,

la verdad es que es un poco guarro el diseño .... :( :(

ya lo ví en otro thread y la verdad es que también lo ponían bastante regular.....

incluso me gusta más el kit de MazdaSpeed.:D :D

no queda muy bien integrado con el coche.:(

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 06:19 AM
habeis visto el RX-8 con los retrovisores tipo M3 E36????

quedan muy guapos, yo los he visto en un catálogo de accesorios de UK... :D :D

los de MazdaSpeed son bonitos, pero no me acaban de convencer al 100%

jotancas
11-05-2003, 06:55 AM
A mi tampoco me terminan de convencer los espejos opcionales.

Yo soy de los k opinan k las cosas originales son lo sullo

por cierto he visitado el nuevo club y no me deja darme de alta me dice error no se k cuando le doy a reenviar el e-mail,pero esta k te cagas en las pencas.

yo tengo aki el catalogo de alemania, lo k le voy a poner es las dos aletillas laterales,la placa de aluminio k esta cuando abres las puertas y lo mismo el tapon de conbustible de alumino.

como esta en esta foto.:D :D

soemy
11-05-2003, 07:00 AM
Konbanwa.
A la pregunta del amigo zaskar, estoy aquí en Tokio porque me cogí unos días de vacaciones y he venido a ver a mi novia (antes yo tenía mujer, pero tuvimos un accidente de coche y ella murió, pero esa es otra historia). Mañana vuelvo...arrrrggg 12 horas de avión para aterrizar en Europa... prefiero quedarme aquí.
Yo ya tengo tres cochecitos RX8 que me he comprado aquí. Son de varios tamaños. Si me hubiérais dicho os podría haber comprado alguno, pero ya no tengo tiempo. En la próxima visita que haga, me hacéis los pedidos, y os traigo lo que querais.
Konichiwa.

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 07:23 AM
soemy, ya lo siento por ese duro golpe....

jotancas, sabes algo de los arrrrcesoriosss, porque en mi concesionario nada nada, a parte de decirme que no se ponen de acuerdo entre todos los concesionarios de España para el tema del coste de la hora de mano de obra.....

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 07:28 AM
soemy, supongo que te habrás pillado el RX-8 de color Titanio ¿no?... viendo la miniatura... :D :D

soemy
11-05-2003, 07:34 AM
amarillo

ZASKAR-RX8
11-05-2003, 07:37 AM
Originally posted by soemy
amarillo

joder, es verdad, si ya lo había dicho.... menuda cabeza que tengo...:)

jotancas
11-05-2003, 10:42 AM
ni tengo ni puta idea,le preguntare a mi kulega manuel k si sabe algoooooooooooooooooooo

Need For Speed
11-05-2003, 01:23 PM
zascar te refieres a estos retros?

Need For Speed
11-05-2003, 01:25 PM
jotancas yo voi a hacer lo mismo las dos pestañas del extractor, las taloneras de interior y el tapon de aluminio, sin olvidar el boton de arranque y la llave.

Need For Speed
11-05-2003, 01:38 PM
soemy eso se avisa, llevo un mes piendo la maqueta del 8 por todos laos y no hay manera, la iva a tunear de buena manera, vamos pa cag.....

otra vez sera.
cuando llegues te hago un giro por la maqueta gris.jejejejejejje

hoy e ablado con el de mi concesionario y me a dicho que estan desarollando un motor diesel rotativo..... :eek: :eek:

A me olvidaba el mio llegara finales de febrero en gris claro..ya se que no os va pero es que me van los colores claros.:D
mañana llega uno negro a andorra y el proprietario me a dicho que se pasara por la tienda pa dar un rulo.jejejeje

jotancas
11-06-2003, 03:44 AM
Esto es flipar colegas, visirar este link k es la po............;)

http://www.boomplustoys.net/sema

Ke os parece este? tiene las llantas k parecen donde hacen los churos de mi pueblo:D

jotancas
11-06-2003, 03:47 AM
y esta troncos..

http://www.boomplustoys.net/sema

ZASKAR-RX8
11-06-2003, 04:35 AM
zascar te refieres a estos retros?

si a esos me refería.. son los de MazdaSpeed ¿no?

son guapos pero no me convencen del todo...

jotancas
11-06-2003, 04:43 AM
A mi tampoko me hacen musha gracia, aunke estoy dandole al Jotas el toke para ke le ponga los opcionales, esos si ke me molan, pero bueno, ya poniendole las cosas esas aletas laterales (no se como se llaman)me sobra!!
Saludos!!!
:D :D :D

ZASKAR-RX8
11-06-2003, 04:43 AM
no cabe duda que tenemos (vamos a tener :D ) un coche que va a ser el cantro de atención del mundo del motor. Lo vamos a ver presente en todos los salones, vamos a ver miles de kit, personalizaciones, va a ser muy usado en concursos tìp IASCA, etc....

Es decir la leche... por hablas fino.. :D

ZASKAR-RX8
11-06-2003, 04:48 AM
A mi tampoko me hacen musha gracia, aunke estoy dandole al Jotas el toke para ke le ponga los opcionales, esos si ke me molan, pero bueno, ya poniendole las cosas esas aletas laterales (no se como se llaman)me sobra!!
Saludos!!!
:D :D :D

supongo que pedireis tambien los símbolos del rotor delantero y trasero ¿no? yo los he pedido, quedan muy guapos.....

Need For Speed
11-06-2003, 05:43 AM
QUE FOTOS MAS GUAPAS!!!!!
ASI ASI LO QUIERO YO JEJEJEJEJE
EL MES QUE VIENE ME PIDO UN KIT MAZDA SPEED.